miércoles, 16 de octubre de 2013

¡Ya hemos llegado a los 50 seguidores!


¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE NOS ESTÁIS SIGUIENDO! 
De verdad, esta cifra aún es pequeñita, pero no sabéis lo agradecidas que estamos de que nos leáis, comentéis, o cualquier cosa... Esto es como una pequeña gran familia que va en aumento, y de verdad que estamos muy agradecidas, que ni si quiera pensábamos que algún día alguien llegaría a leer nuestras reseñas, ya que son simplemente nuestras opiniones.

Esta tarde, Angela ha estado trabajando en la portada de su libro (con producción nula porque photoshop es muy difícil de utilizar) y así, a lo tonto, ha conseguido crear una imagen que utilizará para representar de momento su libro (está en proceso de conseguir crear la portada). Ha pensado que, ya que no tenemos libros ni objetos (por desgracia) para realizar algún pequeño sorteo, en regalaros a todos una primera visión de la que será la portada de su libro (si llegan a publicárselo). 

aplausos, por favor, es su primer intento

Esperamos de todo corazón que esta familia siga en aumento (y que Angela consiga diseñar su portada)
Os leen Alicia, Angela y Gema:


20 comentarios:

  1. Chicas!! muchas felicidades por esos 52 seguidores!! Ya veréis comos seguira subiendo y subiendo!!

    Laimagen es muy chula y ánimo, como dices Photoshop es dificil, pero poco a poco! :D Que sé de lo que te hablo! jajajaj Que parece que tenga dos manos izquierdas y al final aprece que algo he conseguido controlar al señor Photoshop! jajaja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amor :3

      Yo en lugar de manos parece que tengo pies, porque... Jajajaja Me ha costado mucho mantener mi rabia interior y no soltarle un grito al ordenador cuando he cortado parte de la imagen que no quería :)
      ¡Besos! —Angela♥

      Eliminar
  2. Felicidades por los 50 seguidores
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!! Antes de que os deis cuenta ireis por los cien :)

    Y el photoshop es dificil, a mi me costó bastante entenderlo, aunque al final, de tanto intentar, lo haras cada vez mejor y te quedará una portada preciosisima :)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, cielo!
      Eso espero, porque tengo muuuuchas cosas en mente que me encantaría plasmar y no sé como ir encajándolas jajajaja.
      Besos <3

      Eliminar
  4. Felicidades por tus 50 seguidores ;) Ojala sea mas!


    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Oh, enseguida me paso por el tuyo, y mil gracias por seguirnos ♥

      Eliminar
  5. Muchas felicidades!
    Que sean muchos más :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! :D

    Y que la cifra siga creciendo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! :)
    Respecto al Photoshop, te doy la razón en que es difícil, siempre acabo estresándome porque no me sale lo que quiero... especialmente cuando en mi cabeza tengo muchas cosas pero no consigo hecerlas en la imagen xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :3
      Aish, y es que encima pongo tutoriales y todo lo hacen parecer super sencillo, llego yo y :) Jajajaja
      Besos ♥

      Eliminar
  8. Muchas felicidades por los 50 seguidores ^^
    La portada me parece preciosa !

    Besos

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥