lunes, 28 de octubre de 2013

Opinando sobre portadas #1

Esta sección ha sido creada mayormente
para compartir con todos vosotros las diferentes portadas de libros que hay alrededor del mundo.


¡Buenas tardes!
Sí sí, nueva sección, y para estrenarla, nada más y nada menos que... 

...la portada de CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO.

Esta es la portada de España y América Latina.
¿Qué os parece? Sinceramente creo que la cagaron cambiando las portadas respecto a Reino Unido y USA, porque en realidad tiene más sentido que sea Jace el que aparezca en este primer libro.


Aquí tenemos las portadas de Reino Unido y Usa, Australia y Alemania. La primera es la de Reino Unido y USA, por lo tanto la oficial, y como he dicho antes, me parece muy lógico que sea Jace el protagonista en esta portada. La del centro es la portada de Reino Unido original y la australiana. Me parece algo siniestra, pero el diseño me parece muy bonito y me llama mucho la atención. La alemana me parece horrorosa, no me gusta nada.


La portada italiana (la primera) me parece espantosa, es decir, ¿en qué mierda pensaban cuando hicieron el diseño de esta portada? ¿Quién se supone que es el de la portada? Porque parece un hermano silencioso, y si se trata de Valentine... Ejem, sin comentarios. La segunda portada es la de Bulgaria. Me he perdido, ¿cuándo se ha convertido Jace en un robot? Sin comentarios.


Estas portadas son la de Lituania, Polonia y Japón. La de Lituania, la primera, me parece bonita, pero no sé, no termina de convencerme... La portada polaca, del centro, me parece muy tierna, con un chico que es Jace que aparenta ser más joven que el resto de modelos utilizados en el resto de portadas, pero sin embargo la veo algo sosilla. Y por último, la japonesa. No le encuentro sentido que los protagonistas de la portada sean Isabelle, Alec y... un momento, ¿ese del fondo es Jace? ¿CON GAFAS? ¿HOLA?

Decidme, pequeños azucarillos, ¿qué portada os ha gustado más? Yo prefiero sin duda la portada original, o en su defecto, la española y latina. 

Aprovecho para deciros que mañana tendréis por fin la reseña de Ciudad de Hueso, y que dentro de poco tendréis una exteeeeeeeensa entrada con todas (y son muchas) las citas que he recogido en mi relectura de Ciudad de Hueso.
Nos leemos,


19 comentarios:

  1. Hola cielo, la que mas me gusta es la española y la de usa. las otras no me gusta nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino lo mismo que tú, la verdad. Las otras o no tienen sentido, o son muy sosas :/

      Eliminar
    2. Opinas lo mismo que yo, las demás no tienen sentido, te quedas en plan... ¿Hola? Como dice Angelicia :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Las mejores la española y la inglesa. Las otras no logran reflejar el contenido del libro.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Solo me gusta la española y la de EE.UU las demás son, en mi opinión, bastaaaante feas ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, en mi opinión alguna no está mal, pero no representan el libro, no sé si me explico :/

      Eliminar
  4. Me gustan la española y la oroginal, las otras me parecen bastante feas, sobre todo las tres ultimas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que por lo menos aquí pusieron una bonita -.-"
      Besos.

      Eliminar
  5. Yo me quedo con la edición española, me encanta!

    Besos guapa^^

    ResponderEliminar
  6. La mas bonita es la original y la española <33
    Saludos :33

    ResponderEliminar
  7. La española es la que más me gusta :)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta mas la de España que la de Usa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la misma que la de Ciudad de Ceniza en USA :)
      Besos♥

      Eliminar
  9. Hola guapi :D

    Me gusta eso de ver las diferentes portadas de un mismo libro. A mi sinceramente me gusta más las originales aunque si tengo que elegir otra elegiría la de Reino unido por que al igual que a ti me da curiosidad a pesar de ser un poco siniestra como tu dices :D

    Gracias por la entrada.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta esta nueva sección porque es que ni si quiera yo conocía tantísimas portadas, y así además conozco yo nuevas portadas y os las puedo enseñar a todos las que tampoco las conocíais antes ^-^
      Besos♥

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥