martes, 15 de octubre de 2013

Libros favoritos #1

¡Hola a todos! Primero siento haber desaparecido, pero me estoy tomando bastante en serio 1º de Bachillerato y el tiempo libre que tengo lo aprovecho para leer, ver series, y cosas así so... I'm sorry T.T
Bueno, os recuerdo que ahora tendremos una administradora nueva, Gema, así que BIENVENIDAAAAAAAA *aplausos* *más aplausos* :3
Os traemos una sección nueva, de libros favoritos. Aquí cada una compartiremos los libros que han sido más especiales para nosotras, con un breve resumen y una opinión :3 ¡Espero que os guste!

Y los primeros libros de la sección sooooooooon *CHAN CHAN*


¿Quién no sabe de que va la saga de Harry Potter? Es imposible peeero, aquí va mi superminiresumen de la saga.
 Harry Potter, vive en un mundo de muggles hasta que el día de su onceavo cumpleaños, le dicen que es mago y que a partir de entonces tiene que ir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Y no sólo eso, es el niño que sobrevivió, el único superviviente de la maldición que le hizo la marca en forma de rayo de su frente y que fuera la propia destrucción de Lord Voldemort, el señor tenebroso que intentó matarle con esa maldición. 
Pero Voldemort, no está muerto, su espíritu sigue vivo y conseguirá volver en un nuevo cuerpo con un propósito: la destrucción de Harry y un mundo dominado por él, por el mal. 
Harry, durante los años que pasa en Hogwarts y le van suecediendo muchísimas a venturas que superará con la ayuda de sus inseparables amigos Ron y Hermione, hasta que llegue la hora de la batalla final, en la que Harry Potter intentará de una vez por todas destruir a Lord Voldemort para siempre. 


(No os imaginais lo que me ha costado resumir los 7 libros en general sin centrarme en ninguno, srsly T.T)

Opinión
Para los que ya me conocen que estos sean mis libros favoritos es obvio. En serio. Son muy especiales para mí. Y muchos dirán: "Oh, estos libros en realidad no son para tanto, hay muchísimos libros que están escritos mil veces mejor y bla, bla, bla..." Vale, sí, me lo han dicho miles de veces, pero para mí estos libros significaron que hoy en día me encante leer y sean mi refugio particular, dónde puedo soñar y vivir historias sólo leyendolos. 
Desde muy pequeñita, a los 4 añitos, tenia curiosidad por saber que ponía al lado de los dibujos de los cuentos que mi madre me leía, así que ella me enseñó a leer. A partir de ahí, leía cuentos y a medida que me iba haciendo más mayor, pues lo típico, empecé a leer libros infantiles cómo Kika Superbruja, etc. A los 10 o 11 años (no estoy muy segura T.T) empecé a leer Harry Potter y me encantó. Me pasaba todo los días leyendo en cuanto venía del colegio. Y ahí fue cuando me interesé de verdad en la lectura y encontré algo que me hacía muy feliz: leer. 
Así que así fue, estuve leyendolos todos poco a poco. Y el último de la saga, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, me lo regaló mi madre cuando salió a la venta en España i love you mamá :*
Este último, fue el que más me gustó de todos aunque todos son perfectos, ASDFGHJKL.
Me dio mucha pena que ya no hubiera más pero hace poco ha habido unos rumores de que puede que  mi querida JK Rowling vaya a hacer más libros pero con otros personajes. Aunque son sólo eso de momento, rumores. POR FAVOR, QUE SEA VERDAD, Y YO PUES ME MORIRÉ ENTRE ATAQUES DE CORAZÓN Y ASDFGHJKKL
En cuánto a las películas basadas en estos libros, también son mis películas favoritas, pero son muchííííísimo mejor los libros. ES LECTURA OBLIGADA ANTES DE MORIR. C'MON C'MON vale no, no os obligo xD Que por cierto, hace poco tambien >CONFIRMARON< que habrá otra película de Harry Potter basada en el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos ME DIO UN ATAQUE FUERTE CUANDO LO OÍ. OMG *-*
La saga de Harry Potter son mis libros que están por absolutamente encima de todos y los tendré siempre, siempre en mi corazón. 

¿Os gusta Harry Potter? ¿Cuáles son vuestros libros favoritos? ♥




12 comentarios:

  1. Bienvenida Gema :)
    Yo he visto las peliculas pero la saga entera, todos los libros, no me los he leido...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si algún día tienes tiempo y ganas, te recomiendo que los leas. Son mucho mejor que la pelis :3 Besitos.

      Eliminar
  2. BIENVENIDA DE NUEVO...

    YO NO EH LEÍDO LOS LIBROS Y LAS PELÍCULAS SOLO EH VISTO DOS.. AJJAJA NO SE, NO SE ME APETECE MUCHO ESTA SAGA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no a todo el mundo le gusta jajaja Pero bué, merece la pena eh :3 Besitos.

      Eliminar
  3. Hola cariño :D

    No te preocupes yo creo que todos te entendemos, yo el año pasado terminé 2 de bachiller por lo que se que es es, pero te digo que con esfuerzo y empeño todo se consigue. Seguro que este año te va genial. Aunque parezca mentira no h leído esta saga, pero le tengo muchas ganas. Mis libros favoritos pufff Bajo la misma estrella, Obsidian, Un beso en París, esos son algunos entre los muchos :P
    Me ha gustado mucha la entrada y desearle a Gema un buen empiezo con el blog.

    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias <3
      Aish, Bajo la misma estrella también está entre mis libros favoritos, seguramente mi próxima entrada de Libros favoritos sea sobre ese libro :3 Tengo que leer Obsidian, que he visto varias reseñas que asdfghjkl. Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Bienvenida ^^ ¿Te puede creer que hasta este año no había leído el primero? pero debo reconocer que me gustó mucho, ahora espero poder seguir con ellos. Me parece increíble que esta saga haya hecho amar los libros a tanta gente, es maravilloso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoooola :) Siempre hay una primera vez para todo jajaja Cuando los vayas leyendo los puedes comentar conmigo si quieres :3 Sí es increíble. Besiiiitos

      Eliminar
  5. Pff, a mí también me encanta Harry Potter, me parece que es una historia que transmite muchísimos valores y aix, no puedo que me emociono, jajaja
    Me quedo por aquí ^^
    Un besito! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo *-* Graciaas!! Besitos :3

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Mátame, pero todavía no he leído HP... Aunque tengo muchas ganas.
    Besitos!!

    PD: Me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No pasa nada, hay tiempo para todo :) Besitos :3 Gracias!

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥