martes, 8 de octubre de 2013

Películas #2: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

¡Buenas tardes! ¿Qué tal habéis estado estos días? ¿Mucho estrés? Porque he de decir que yo estoy empezando a estresarme un poco con el instituto y me entristece mucho haber dejado un poco de lado el blog estos días. ¡Por eso hoy os traigo esta entrada con esta sección que inauguramos hace muy poco!
Antes que nada, tengo que deciros que desde que vi la película quería compartir mi opinión con vosotros porque he leído muchos comentarios de gente por redes sociales criticándola muchísimo, y a mí para nada me desagradó. Está libre de spoilers.

Aquí están los carteles oficiales en España:




Y aquí los carteles de otros países, como los de Alemania:










TRAILERS:





OPINIÓN DE LA PELÍCULA:

Como es una adaptación de un libro, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, lo primero que haré es comentar si le ha hecho justicia al libro o no. Sé que muchos que la hayáis visto no vais a compartir la misma opinión que yo, pero esto es lo que a mí me ha parecido.
En primer lugar, los actores elegidos para interpretar a los personajes me han parecido maravillosos. En un primer momento no veía a Lily Collins como Clary, y aún viendo la película, no es la imagen de Clary que yo tenía en mi mente mientras leía los libros. Aún así, creo que Lily hizo un gran papel. Por otro lado, hubo mucha polémica porque muchísima gente criticó a Jamie Campbell Bower diciendo que nunca sería capaz de encarnar a nuestro querido Jace y le mandaron mucho odio. Bien. Jamie, desde que supo que iba a interpretarlo, se dejó la piel por este papel. Se lo ha trabajado como nadie lo hubiera hecho, y ha sabido ser tan enternecedor como sarcástico y molesto a la hora de interpretar a Jace. Lo ha bordado. Es un actor que me encanta, muero por él, y en mi opinión, ningún otro actor hubiera sido capaz de interpretar también a Jace como Jamie lo ha hecho. El resto del elenco me ha parecido genial, todos han sabido encarnar a nuestros personajes. Al único que le pondría una pega sería a Jonathan Rhys Meyers, el actor que encarna a Valentine. Yo a Valentine me lo imaginaba como más mayor, con el pelo rubio casi blanco y no sé... Pero el actor ha sabido interpretar el carácter de Valentine a la perfección.
Entremos en lo importante. En sí, el libro se lo han pasado un poco por el aro... pero en mi opinión le ha hecho bastante justicia, sobre todo los pequeños detalles. Muchos diálogos están sacados literalmente del libro, y eso es algo que me encantó. Sí que es cierto que hay escenas que no ocurren en dichos lugares, pero de todas formas, la película estuvo genial y me mantuvo con los ojos abiertos como platos. 
Yo, como bien amante de esta saga (y no mentiría si dijera que es mi saga favorita) estoy más que feliz y satisfecha con esta adaptación. El equipo de dirección lo ha hecho lo mejor que ha podido, y sin duda, hay que valorar este gran trabajo. 

En resumen, os recomiendo que veáis esta película, tanto a los que habéis leído los libros como a los que no, y antes de terminar le doy a las gracias a los señores del cine por no echarme de la sala cuando gritaba y/o spoileaba. 


¿Habéis visto la película? Si no es así, ¿la veréis? ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os entró también un instinto asesino cuando supisteis que Iglesia no aparecería en la película? Porque a mí sí. 
Nos leemos, 



7 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de verla! *O* Aunque creo que preferiré releer primero el libro (y así de paso a ver si sigo con la saga, porque desde que me quedé en el tercero y ahí sigo jaja), porque me gusta comparar libro y película, y pensar (o a veces hasta en voz alta xD) eso no era así y frustrarme o ver diálogos y escenas a veces incluso exactamente iguales que en el libro y enamorarme *-* en fin, cosas raras mías jajaja.
    Besitos y gracias por la crítica ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que lo releas también para que no vayas muy perdida, porque hay bastantes cosas que no son exactamente como en el libro y puedes confundirte jajaja
      ¡Y sí! ¡Tienes que continuar leyéndotelos! Te has quedado en la mejor parte, no puedes perderte nada de lo que pasa a continuación del tercero.
      No son cosas raras, yo también lo hago jajajaja
      Gracias a ti por pasarte ♥

      Besitos ^^

      Eliminar
  2. hasta ganas de ver la pelicula dan jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    Sí, seguro que la veré jeje Lo que pasa es que quiero leer antes el libro entonces estoy intentado aguantar un poco ajaja Pero no sé si resistiré la tentación XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Resiste! Jajajaja Siempre es preferible que imagines tú a los personajes antes que ver la película e imaginarte a los actores mientras lees después :P

      Gracias por pasarte, besitos ♥

      Eliminar
  4. aun no leo el libro pero bueno espero pronto hacerlo jaja...

    me gusto tu blog.. me quedo por aqui.. ojala puedas pasarte por el mio cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, no te arrepentirás :3

      Muchas gracias por quedarte, en seguida me paso por el tuyo ^-^

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥