jueves, 17 de octubre de 2013

Reseña de "La huida"

¡Hola Bloggeros! Bueno primero me voy a presentar, soy Gema y como os dijo Angela soy la nueva administradora (intentad ser buenos conmigo jaja). Amo leer y la música porque siempre están ahí cuando más lo necesito, son mis vias de escape, supongo que a algunos de vosotros os pasará lo mismo. AH Y: GRACIAS A ALI Y A ANGELA POR DEJARME ENTRAR. (ACOPLADAAAAAA jajaja) Bueno os digo que estoy un poco cagada porque es la primera vez que hago esto. No me tengáis en cuenta los errores que pueda cometer por favor, ya os adelanto que yo no soy tan buena como Angela Alicia... Me llevará un poco de tiempo aprender a hacer reseñas, pero os prometo que algún día aprenderé. 

Hoy voy a hacer la reseña de "La huida"me la leí hace un mes y medio más o menos, por lo que los detalles se me han podido olvidar, mi opinion personal NO CONTIENE SPOILERS menos eso intentaré (porque se lo que jode). Podeis dar vuestra opinion sobre como lo he hecho para majorar si quereis :)





  • Título: La huida  
  • Autora: Emma Pass              
  • Editorial: Montena            
  • Número de páginas: 427             
  • Precio: 9.95










Reino unido, año 2112. ACID, la fuerza policial más poderosa y corrupta del plantea, ejerce su poder absoluto sobre la población. En una de las prisiones más peligrosas del país se encuentra Jenna, una adolescente de diecisiete años que ha sido acusada de haber asesinado a sus padres. 
Dentro de los muros de la cárcel, acostumbrada a ser víctima de todo tipo de torturas por parte de sus compañeros de celda, Jenna ha aprendido cuanto sabe acerca de la vida y la supervivencia. 
Todo cambiará el día en que se desata una grave revuelta en la cárcel. Jenna tendrá que demostrar entonces que no está dispuesta a dejarse arrollar por el mundo...




Antes de nada decir que este libro me lo compró mi madre, es decir, yo no tenía pensado leerlo, pero no me arrepiento para nada de haberlo leído. Cuando lo vi en mi habitación me llamó muchísimo la atención la portada y no me parecía para nada el típico libro. Entonces cuando leí la sinopsis fue como amor a primera leída. 

Jenna Strong es una chica valiente que lo único que teme es ser encontrada por la ACID. Su vida parece no estar en peligro hasta que aparece él (como no). La parte de amor me parece demasiado frustrante, porque el la odia y es como PERO SI NO SABES LA VERDAD. pero a la vez es "gracioso" porque el no sabe que la odia ¿os he dejado en shock o desorientados? Pues asi estaba yo todo el libro. Una de las cosas que más me gusta de la parte de amor es que ella es que siempre intenta proteger al chico Y NO AL REVÉS *aunque no es el único chcico con el que está en todo el libro* Realmente Jenna me parece que es increible y fuerte pasa por muchísimas situaciones y sale de ellas por poco y tú piensas: Si eso me pasara a mi ya estaría muerta. . Siempre sabe como actuar, aunque a veces la inspiración se la venga más bien tarde o largo del libro Jenna sufre varias transformaciones, tanto de aspecto como de personalidad y mentalidad, algunas veces para proteger al chico al que ama y otras para librarse de la ACID, cosa que te engancha más.  Aunque hay veces que esto te puede liar. 


Este libro es uno de los pocos que me ha conseguido enganchar desde casi la primera página. Empieza fuerte. Es un libro con mucha acción, algo que personalmente me encanta. Pero también tiene amor aunque eso es algo que casi nunca falta en un libro. Y sobre todo tiene intriga MUCHA INTRIGA. Cuando estás leyendo el libro parece que lo sabes todo y crees averiguar lo que va a pasar y todo pero de repente la autora te cambia toda las ideas de tu cabeza. Siempre estás con la angustia por saber que va a pasar en cada momento. Y cuando descubres más cosas nuevas quieres seguir leyendo una de las cosas atrayentes es que hay partes en las que los agentes de la ACID hablan entre ellos para decirse cosas de Jenna y en realidad sufres por ella y eso hace que no quieras dejar de leer. 

Si os gusta la acción es un libro que de verdad recomiendo, no es como los demás y si lo leeis lo vais a averiguar. Es un libro que atrae bastante, o al menos a mi, pero cuando lo lees te atrae más y más y descubres que no es para nada como te habías imaginado las cosas. En este aspecto tengo que felicitar a la autora por conseguir esto.

PD: lo siento por lo corto de la opinión personal y la escasez de detalles, no quería spoilearos... 


VALORACIÓN







Emma Pass escritora inglesa, es conocida por sus novelas dedicadas a un público de jóvenes adultos, siendo La huida, de género distópico, su primer libro publicado en castellano. Creció en un centro de estudios medioambientales. Con tan solo 13 años ya quisiera escribir su primer libro. 

Después de graduarse en arte se decidió a continuar con su carrera de escritora. Probó todo tipo de géneros, desde historias cortas hasta criminales hasta que descubrió que le gustaba el género juvenil. Una vez que escribió su primera novela supo que eso es lo que quería escribir.
Actualmente vive en las Midlands Orientales con su marido y mientras escribe libros trabaja en una librería donde dirige dos grupos de escritura y ayuda a los lectores y autores en todo lo que puede.



¿Habéis leído este libro? Si es asi: ¿Que os pareció? Si no es así: ¿Os llama la atención? 
 Un beso 


12 comentarios:

  1. Hola bienvenida
    este libro me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias :)
      Me alegro de que compartas mi opinion
      Un beso :)

      Eliminar
  2. desde que salió me llamó mucho, y después todas las reseñas que leí eran muy buenas, pero todavía no puede leerlo!!

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en cuento puedas te recomiendo que lo hagas te prometo que no va a dejar indiferente a las reseñas
      Un beso :)

      Eliminar
  3. A me me gustó bastante, sobre todo porque no te esperas ese desenlace!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida !!

    Tengo ese libro en mi lista de compras .. jaja

    Gracias por la reseña **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Pues ya sabes en cuanto puedas a ello jaja
      No se dan, un beso :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Hola guapa!!

    Lo primero de todo, ¡bienvenida! :D Al principio esto de hacer reseñas da un poco de miedito jaja Pero ya verás que poco a poco te irás soltando. Además para ser la primera te ha quedado muy bien!!! ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Muchas gracias :D si la verdad es que me ha dado un poco de cosa jaja espero ir mejorando poco a poco. Oh :) muchisimas gracias de verdas
    Un beso :)))

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto varias veces,pero sigue sin llamar totalmente mi atencion....sera la culpa de todo lo pendiente q tengo???

    Felicidades por esos 57 seguidores q ya tienes,veras q en menos de q te des cuenta,estas ya en 100 y mas de ello tb

    Besitos

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥