domingo, 20 de octubre de 2013

Spam everywhere (no me odiéis por esto)

¡Buenas mañanas (?) queridos bloggeros!
Estaréis pensando... ¿Qué se trae ahora Angela entre manos? Bueno, pues ya sabéis que adoro sorprenderos porque yo adoro las sorpresas (las buenas, obviamente) así que... 

Soy la primera persona a la que no le hace mucha gracia el spam, pero este es por una buena causa.
Como sé que no todos nuestros seguidores están interesados en mi trilogía y/o novela, decidí crear un blog aparte para poner ahí todas las noticias e información sobre mi novela, pero también iré escribiendo relatos, compartiendo pensamientos, música, imágenes inspiradoras... 
La cosa es que, como lo creé ayer mismo (y sé que hay que tener paciencia para conseguir lectores), pues he venido aquí para que todas esas amables y adorables personas que se han interesado, se pasen por el nuevo blog personal y se queden.

Si hacéis click en la imagen os llevará directamente al blog

Lo único que os pido es que tengáis un pelín de paciencia, pues el blog tiene que desarrollarse. Por favor, me harías un gran favor si lo siguierais, y disculpad si durante esta semana hago un poco de promoción a este blog.

Nos leemos,


10 comentarios:

  1. Mucha suerte con el nuevo blog!! :DD
    Me paso enseguida! no conozco tu novela, pero allá voy.

    Nos vemos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte cielo, significa mucho para mí.
      Nos leemos xx

      Eliminar
  2. Que te vaya bien con el nuevo blog, yo tmb tengo uno de estos blogs personales, pero lo tengo un pelin (bastante) abandonado. Ahora me paso^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Claro que me paso por tu nuevo blog :) En cuanto tenga un momentito libre por ahi me quedaré:)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me paso por tu nuevo blog, ¡suerte con él! ;) Yo me creé uno de relatos hace tiempo, pero lo tengo bastante abandonadillo >-< a pesar de que sí quiero subir entradas; lo sé, soy muy contradictoria jajaja.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja continúa con él, si publicas algo estaré encantada de seguirte en él con este blog y con el personal. ¡Ánimo!
      Besos xx

      Eliminar
  5. Acabo de encontrar tu blog, y me encantó! Ahora mismo te sigo en el otro también.
    Te espero en mi lugar, Siempre amé tu locura.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥