viernes, 18 de octubre de 2013

¡MUY BUENAS NOTICIAS!

ASDFGHJKLÑ ¡HOLA!
No podía esperar más a contároslo, sobre todo porque muchas de vosotras me pedisteis que os mantuviera informadas, y yo os prometí que en cuanto supiera cualquier cosa os lo iba a contar inmediatamente. Bien.
Ayer fue un día que jamás jamás jamás jamás (jamás) se me va a olvidar porque, estando yo tan tranquila en mi ordenador revisando el blog, decidí meterme en mi correo electrónico personal sin la más mínima creencia de tener una respuesta de la editorial a la que mandé el primer libro de mi trilogía Las Armas de la Muerte: El Ángel. PUES AHÍ ESTABA, ASDFGHHJKLÑ.


Estimada Sra. Corredor Martos,

Muchas gracias por el envío de su manuscrito. Tras haber realizado la consiguiente revisión, concluimos que podemos publicar su obra.



ME PUSE A GRITAR COMO UNA LOCA, A DECÍRSELO A TODOS MIS AMIGOS Y ENTRE ELLOS, A GEMA Y A ALICIA, QUE HAN SIDO DOS DE LAS CUATRO PERSONAS QUE MÁS ME HAN ANIMADO DURANTE ESTE PROCESO.

Quise compartirlo con todos vosotros, pero desgraciadamente tuve una tarde muy ajetreada y llegué muy tarde a casa, por eso hoy, en cuanto he podido, he escrito esta entrada. 
Sé que pensaréis que no tenéis nada que ver con esto, pero yo pienso que sí, porque cuando compartí la sinopsis (cosa que hice antes de enviar la novela a la editorial), todos vuestros comentarios me ayudaron a continuar adelante; me hicieron creer que mi humilde novela podría llegar a ser algo. Por eso quiero daros a todos los que estáis aquí las GRACIAS, simplemente por vuestra opinión, comentarios o vuestra mera presencia.
También quiero darle las gracias a esta oportunidad que me brinda la editorial Novum Publishing (que ahora se hace llamar United PC). Aún tengo que leer el contrato (muy bien y detenidamente) y firmarlo, así que os informaré en cuanto sepa algo de la publicación.

Por último, quiero dirigirme a los escritores y escritoras que están comenzando: nunca os rindáis y seguid luchando y persiguiendo vuestro sueño. Yo, que comencé a escribir la novela simplemente porque me gustó una idea que tuve, jamás pensé en llegar a enviarla a una editorial; es más, creía que nunca sería capaz de terminarla. ¡ÁNIMO!

Nos leemos,


21 comentarios:

  1. Que va pequeña, la verdad no sabes la felicidad que me ah provocado tu felicidad :3 jajaj todos felices, la verdad y blog que sigo y me encanta su contenido y todo así *0* ahora va de autora... bravo te mereces lo mejor de todo corazón te deseo mucha suerte en tu nuevo camino..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias! Ay, pues me encanta que os haga felices, porque si vosotros sois felices yo también... (menuda pastelada jajajaja)
      Besos ♥

      Eliminar
  2. Hola! dejaste un comentario en mi blog y he decidido pasarme por aquí!
    me alegro mucho de que vayas a publicar tu novela, espero tener más noticias de ella pronto^^
    Un beso y pásate cuando quieras :)
    Por cierto, muchas gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte, quedarte y comentar!
      Intentaré manteneros informados, ya que probablemente seáis de mis primeros lectores y eso me hace mucha ilusión :3

      Eliminar
  3. Ahora entiendo aquel grito que oí hasta en mi casa jajaja ;D ¡Enhorabuena, Angela! :3 Que te publiquen un libro que llevas meses escribiendo, metiéndote de lleno en la historia, sintiéndote una más entre tus personajes... y que al enviarlo a una editorial, a los pocos días, te respondan con esa increíble noticia seguro que provoca una felicidad inmensa :) Ahora a leer detenidamente el contrato, firmarlo y... ¡ya nos contarás! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :)
      Muchas gracias, de verdad, y te deseo lo mejor para tu libro, en serio, si necesitas que te pase el correo de la editorial o cualquier cosa. Porque, bueno, tú estuviste de una manera u otra presente en el proceso de escritura del libro y más o menos ambas estábamos escribiendo uno al mismo tiempo, así que me encantaría que tú también lograras publicarlo :)
      Besos ♥

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡QUE GENIAL!!!! Estoy contentisisisma por ti ^-^ Enhorabuena guapi, ya nos iras contando como va todo :) Estarás contentisima porque que hayan decidido publicar tu novela es un mérito tremendo ;) Se que dije que lo de los zombies no me llamaba mucho jeje pero estoy deseando leer tu libro *-* Pues eso, que muchisimas felicidades...
    Y muchisima suerte con tu novela :))

    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS!
      Ay, no importa, para gustos los colores. Yo escribí este libro pensando que no a todo el mundo le encantan los zombies como a mí, así que tranquila, porque las escenas de amor/humor son bastante más abundantes que las de zombies :)
      Besos, y gracias por comentar ♥

      Eliminar
    2. He llegado a la conclusión de que soy rarita jajaja a todos le gustan los zombies... menos a mi u.u ¿Habré tenido alguna experiencia traumática con algún zombie alguna vez? Mmmm... ¿O será que le tengo demasiado aprecio a mi cerebro...? jajaja

      Besos

      Eliminar
  5. Oh cielos, que felicidad!!! Me encantaría ver el libro publicado *-*
    Besos

    ResponderEliminar
  6. DIOS MIO! FELICIDADES ADLKJASLDKAJSK Cuando vea tu libro publicado me lo comprare SEGURO!!
    Yo también estoy escribiendo un libro, ojalá algún día me pase como a ti aksldjaskld*o*
    Pero de verdad muchas felicidades askldjakls^^

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MUCHAS GRACIAS! Oh, qué amor eres :3
      ¿En serio? Si necesitas cualquier cosa no dudes en escribirme a mi correo personal: angycorre3@hotmail.com En serio, yo tuve muchas dudas y no tenía a nadie a quién consultar, así que si algún día lo necesitas, escríbeme que te ayudaré en todo lo que pueda :3
      Muchas gracias, en serio, sois un amor ♥

      Eliminar
    2. Muchas gracias<3 Me guardo el correo, así si necesito ayuda ya tendré a alguien aksldjalsk
      No hay de que, en serio, te mereces esto y mucho más pues poder llegar a compartir tu obra es lo mejor que le puede pasar a un escritor y por eso me lo compraré y lo reseñare en mi blog para ayudarte a que llegue a más gente^^ además, de que solo al ver el título del libro ya me llama jajaaj y cuando he visto que es de ZOMBIES OMG ME ENCANTA*O* Estaba deseando encontrar algún libro del tema y bueno, pues ya tengo el tuyo apuntado en la lista y estaré pendiente a ver cuando sale ^^

      Besos xx

      Eliminar
  7. FELICIDADES !!!!!!!!

    Me alegro mucho por ti. Suceso siempre

    Bs*

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades!!!!! Es un paso enorme, tienes una suerte inmensa, y sin duda, un gran talento, que no a cualquiera le publican un libro, eh? jajaja
    Un besote y que disfrutes muchísimo de este merecido "premio" (por hacer las cosas tan bien, obviamente jajja)

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! apenas me paso por tu blog y te sigo. Estoy pendiente de tu novela, es algo super genial, deberias estar orgullosa C:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades!!! cosas así son excepcionales e increeíbles! celebra tu triunfo por todo lo alto!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena! Sé como se siente eso. A mí también me ofreció un contrato la editorial United-PC, pero tras un poco de investigación, descubrí que era un contrato basura, y la editorial un timo.
    De todos modos, ¡espero que a ti te vaya bien con ellos!

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥