sábado, 12 de octubre de 2013

Novedades #12: Recorriendo un camino hacia mi sueño.

¡Buenas tardes!
Antes que nada, quiero deciros que publico esta entrada así de improvisto porque ayer por la tarde me pasó algo increíble. 
Me gusta mucho leer vuestros comentarios, y siempre intento pasarme después por vuestros blogs y comentar vuestras reseñas, ya que me parece lo justo. En una de estas visitas, estando en el blog de May R Ayamonte, vi en una de sus páginas que publicó un libro llamado Iris (el cual me han entrado muchas ganas de leer después de ver su sinopsis) y que había sido publicado por la editorial Novum Publishing. 

Veréis, yo hace unos cuantos meses terminé de escribir mi primera novela, y cuando Alicia y otra amiga la leyeron y les encantó, sentí la necesidad de compartirlo con todo el mundo. Me encantaría que muchos pudiérais disfrutar leyendo mi libro tanto como yo lo hice escribiéndolo, y por eso me puse manos a la obra buscando editoriales como una loca. No mentiría si dijera que me eché para atrás por miedo al rechazo.

Eso nos lleva a este punto: no conocía la editorial Novum Publishing y he decidido darle una oportunidad. Pero antes de enviarles el manuscrito, tal y como piden en las condiciones, quería compartir con vosotros la sinopsis con el fin de que me digáis si os llama, si os gustaría leerlo... Vuestra opinión me es muy importante, tanto la positiva como la negativa, ya que me anima a continuar intentándolo, y eso para un escritor principiante es algo muy valioso. 


Ha hecho falta un Apocalipsis zombie para que Annie Flyless descubra que ha vivido engañada durante toda su vida. Cuando se ve obligada a huir de casa con Shane, su mejor amigo, para escapar de los zombies, encontrará en él el apoyo que creía perdido. Junto con Shane, Noa, y las demás personas que conocen, lucharán para seguir con vida en un país casi muerto. Pero... ¿qué pasa cuando las cosas se tuercen? ¿Quién es realmente Annie? ¿Quién es el misterioso chico que aparece en sus sueños, su ángel, como ella lo llama? Todos quieren mantenerla a salvo de algo, de alguien. ¿Está realmente Annie en peligro? Hay alguien que se cierne sobre ella, que llevaba esperando un momento así durante años... ¿Será su ángel capaz de salvarla?

Traición, amor, mentiras, amistad y dolor, mucho dolor... todo mientras los muertos tratan 
de comerse a los vivos. Cuando lo único que realmente importa es mantenerte con vida, 
¿cómo afrontas la cruda realidad?


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Por favor, me encantaría que me dierais vuestra opinión. Escribir este libro ha sido algo muy importante para mí y el hecho de que vaya a enviarlo a una editorial por primera vez me hace estar cerca de mi sueño, y me encantaría que formarais parte de él.
Nos leemos, 


22 comentarios:

  1. Hola guapa! Lo de los zombies no me llama mucho pero parece una historia con romamce y misterio asi que probablemnte si que lo leería :)
    Mucha suerte con tu novela, seguro que te la publican (y si no es en ese sitio en otro). Muchos ánimos que no pierdes nada por enviarla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, muchas gracias por gastar parte de tu tiempo en comentar!
      Tranquila, en un principio parece que la historia es sobre matar zombies, pero pasan a un segundo plano y se centra más en todo lo que empieza a ocurrirle a la protagonista.
      Ay, muchas gracias, en serio, no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario :3

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Oh cielo, muchísimas felicidades! Imagino la ilusión que debe hacerte. Ojalá tengas suerte, me encantará leer el libro si se publica^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjklñ, ¡muchas gracias! Ay, en serio, es que esto significa mucho para mí :3

      Eliminar
  3. Parece muy interesante, pinta genial. Me gusta (:

    ResponderEliminar
  4. Por aquello que me contaste hace... ¿dos años? respecto a tu libro, si no lo has cambiado, no estaba nada mal y el tema de los zombies es algo que me llama muchísimo la atención *-* Es más, con la sinopsis ya me gusta y me da ganas de saber más al dejar tantas incógnitas... Mmm, qué ganas de adentrarme en ese mundo y conocer más ^-^ (casi parece que tengo ganas de comerme el libro, pero es que tiene muy buena pinta *se relame* jajaja).
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanto sí... Nunca pensé que lo terminaría, y ¡mira por donde que ya está terminado! No lo he cambiado, pero tiene unos giros inesperados que seguro que te encantarán, y me tienes que dejar terminar de leer tu libro sí o sí porque me quedé con la intriga y así no se puede vivir :c

      Muchas gracias por formar parte de este sueño. Gracias ♥

      Eliminar
  5. Holaaa. Qué decirte? Solo que me llama mucho la atención tu sinopsis y, de parte de una escritora en prácticas, dale una oportunidad que muchos como yo lo leeríamos. Un besitoo*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      De una escritora en prácticas a otra escritora en prácticas: ¡no nos tenemos que rendir! Y si quieres compartir algo conmigo sobre lo que escribes, dímelo que no dudaré en darte mi opinión :3

      Eliminar
  6. Hola cielo:) vi la sinopsis y me llamo mucho la atención, y luego a mi me gusta el tema de los zombies<3 este seria definitivamente un libro que leería:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Oh, muchas gracias. Es un género que a mí también me encanta, y creo que he conseguido que haya zombies y amor al mismo tiempo para que a los que no le gusten tanto los zombies puedan leerlo también ^^

      Gracias por tu opinión y por comentar, ¡besos! ♥

      Eliminar
  7. Hola!
    Me ha gustado mucho la sinopsis, nunca hubiera tenido una idea tan innovadora. La novela promete, espero que la lean muchas personas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, en serio, y mil gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  8. Hola!
    Primero que nada felicitaciones! La sinopsis me encantó y definitivamente leería tu libro y estoy segura de que a muchos les gustará :)
    Mucha suerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, de verdad, vuestra opinión es muy importante para mí ♥

      Eliminar
  9. Me llama muchisissismo la atención. Yo me lo leería encantada, no hay nada mejor que dar oportunidades a gente joven que le gusta la escritura, y sobre todo que se le da bien, de verdad! Me encantaría leerlo! Siento aparecer como anónima pero no tengo cuenta JAJA te dejo mi twitter. @Menbuhigas99

    ResponderEliminar
  10. Buenos días, siento venir como abogado del diablo pero tienes que prestar atención a lo que te voy a decir. Esa empresa/editorial que te ha aceptado la novela es UN TIMO, por favor no caigas en las garras de Novum Publishing, que creo que ha pasado a llamarse United P.C, y también tuvo otro nombre que no recuerdo. Van cambiando de nombre debido a las demandas que les llegan. Busca información sobre estos nombres, te dejo un enlace de una muchacha que publicó con ellos http://www.poemas-del-alma.com/blog/especiales/editoriales-que-cumplen-prometido no firmes nada porque en el contrato aceptas que estarás con ellos tres años, y si no pagas una importante suma de dinero, se quedarán con los derechos de tu obra tres años, y cancelar el contrato te costaría 300 euros.
    Soy escritor novel, tengo publicada cuatro novelas y me han intentado estafar en multitud de ocasiones. Gracias a Dios conseguí dar con buenas editoriales, pero tienes que tener cuidado con esto y con aquellas editoriales que te contestan afirmativamente en un mes o menos de un mes. Normalmente tardan entre cuatro y seis meses. Hazme caso por favor y no firmes nada. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gozo en un pozo.
      No, en serio, mil gracias por advertirme. De no ser por ti, probablemente habría firmado el contrato, pero después de leer todo lo que me dices obviamente no pienso firmar nada, por muchas ganas que tenga de publicar mi novela. Sinceramente, me extrañó muchísimo que al enviarlo el lunes, el jueves ya tuviera una respuesta. Muchas gracias. Si tengo alguna duda, me gustaría mucho poder preguntarte.
      Gracias, en serio.

      Eliminar
  11. He visto tu última entrada y como no tenía que pinchar en la sinopsis de tu libro y la verdad me llama muchísimo, tiene una sinopsis muy atrayente y me encantaría leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Angela!
    Jaja, yo también he pinchado en lo de la sinopsis que has puesto en tu última entrada. xD
    Me encanta la sinopsis, tiene una pinta estupendísima. En un principio me ha echado para atrás lo de los zombis, pero es que se ve tan intrigante el resto... :3
    Espero que tengas suerte con él, por mi parte ya estoy deseando leerlo! :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥