sábado, 19 de octubre de 2013

Conociendo un poquito mejor a...

Buenas tardes bloggeros.
Hoy os traemos esta nueva sección que se nos ha ocurrido espontáneamente.
Consiste básicamente en que cada sábado publicaremos una entrada en la que iréis conociendo un poco mejor a cada administradora de este blog, ya sea mediante un cuestionario o simplemente alguna curiosidad que queramos compartir con vosotros para que nos conozcáis un poco mejor.



Para inaugurar esta nueva sección, hemos escogido las preguntas que propone la administradora del blog Confidencias al descubierto
En el Conociendo un poco mejor a... de hoy, vais a conocer un poco mejor a...

ANGELA


1- ¿Qué tipo de personaje literario te gusta más?

Me encantan los personajes con buen sentido del humor y carácter fuerte. Se podría decir que mi tipo de personaje es el típico chico que va de duro y en realidad es un cacho de pan :3

2- ¿Eres de esas extrañas personas masocas que le gustan las muertes de personajes queridos en los libros? (como es mi caso)

No es que me gusten, porque las odio y lo paso fatal, pero también pienso que a veces es necesario que un personaje querido muera para que averigües si de verdad la historia te ha llegado tanto al corazón como para sentir la muerte del personaje.

3- ¿Qué libro/saga te inició en la literatura?

He leído tantos que sería incapaz de recordarlo, pero creo que fue la saga Crepúsculo, de hecho, fue la primera saga que leí. 

4- ¿Conoces a alguien a quién en un principio no le gustase leer o no lo hiciese con frecuencia y tras un libro que le recomendaste ya lo hace?

La verdad es que no. No me gusta mucho recomendar libros a la gente que conozco porque me encanta mantener los que más me gusta en secreto, como si fueran a mancillarlo los demás (sobre todos los mundanos)

5- Chocolate blanco o negro.

No me gusta el chocolate. (no me matéis, pls)

6- ¿Algún personaje que odies? (Femenino o Masculino)

A SNOW. PERO PROFUNDAMENTE, ¿SABES?

7- ¿Alguna vez te regalaron un libro que no te gustó nada pero a la persona le dijiste que si?

No recuerdo haberlo hecho, pero sí que lo he hecho con otro tipo de regalos jajaja.

8- ¿Tienes a mucha gente de tu entorno a quien le guste leer?

Por desgracia no. Por eso cuando encuentro por twitter o blogger a tanta gente que ama la lectura me siento como en casa, aish :’)

9- ¿Eres más de películas o series de televisión?

Omg, no podría elegir, me encantan las dos por igual u.u

10- Eres más de bebidas con o sin gas.

Últimamente bebo mucha más agua que otra cosa, y sin duda prefiero sin gas antes que con gas.

11- Tipo de música que te gusta.

Tengo un gusto muy variado. Entre mis artistas favoritos destacan Demi Lovato, One Direction, Imagine Dragons, The Pretty Reckless, 5 Seconds of summer, Green Day, Coeur de pirate…




¿Qué os parece esta nueva sección? ¿Os gustaría conocernos un poco mejor? Si queréis saber algo de nosotras, os invitamos a que nos lo preguntéis vía twitter (Angela, Alicia y Gema) o vía correo electrónico a butterfly97.flyaway@gmail.com

Nos leemos,


8 comentarios:

  1. Está bien la sección porque así os vamos conociendo un poco más :)
    No te gusta el chocolate?! Bueno, a mi el negro tampoco me gusta así que...
    Y lo de las muertes de los personajes... ODIO cuando se muere uno de los principales, no me gusta nada y acabo llorando; pero si es uno secundario no me suele importar mucho jeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta, pero tampoco lo odio, es decir, me gusta por ejemplo el Nesquick y lleva chocolate, y la nocilla pero ya jajaja No me gusta nada en exceso, me resulta muy empalagoso >.<
      Yo también lo odio, muchísimo, pero es mi manera de averiguar si he conectado con el libro o no, idk, soy rara :3

      Besos :*

      Eliminar
  2. Hola cariño :D

    Yo también me inicié en la literatura con Crepúsculo y también me da pena que mueran mis personajes favoritos. A mi las bebidas con nada de gas, yo soy la chica del agua y del zumo jaja.

    Muy buena la entrada, a mi si que me gustaría que la hicierais más :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Genial, podríamos fundar El Club De Las Chicas Que Aman El Zumo Y El agua jajajajajaja. Siempre me llevo de almuerzo al instituto un zumo, nunca me falta jajaja.
      Me alegro mucho de que te haya gustado la entrada :)
      Besos :*

      Eliminar
  3. Que original ^^ me caíste genial, Angela :) A una amiga tampoco le gusta el chocolate, ya no me sorprende xD (mejor, mas para mi (?) nos leemos x_x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, qué amor eres ^-^
      Jajajajajajaja, lo mismo me pasa a mí cuando alguien me dice que no le gusta el jamón serrano: AH, MUY BIEN, TODO PARA MÍ (suelo desvariar mucho jajaja).
      Gracias por pasarte, cielo.
      Besos :*

      Eliminar
  4. Adoré la sección, es siempre bueno saber quien está por detrás de las palabras.

    Bs **

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥