domingo, 20 de octubre de 2013

Novedades #13

¡Hola todos! ¿Qué tal vuestro fin de semana? El mío ha sido básicamente ponerme al día con deberes y estudiar y todo lo que implica Bachillerato T.T Y mañana es lunes, cosa que no me hace alegrarme más, peeero que mañana sea día 20 implica queeeee CHAN CHAN...

EL MARTES SALE ALLEGIANT(VERONICA ROTH)




Y para mi es motivo más que suficiente para estaaar animaaaaaaaaaaaaaada AH. El viernes lo compraré y por fin sabré que narices va a pasar no puedo esperar más ashnbacjfanaerknvm 

Os quería decir también que pronto subiré una reseña de El héroe perdido :3

¿Teneis ganas de que salga a la venta por fin Allegiant? 


PD: Os recuerdo que Angela tiene un nuevo blog. Pasaos pls.
.

26 comentarios:

  1. Yo todavia tengo que leer el segundo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, pues está muy chachi. Aunque te quedas con cara de WTF? cada dos por tres, y el final es... madre mía jajajaja Te gustará :3 Besos.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Insurgente, y tengo muchísimas ganas de ver si a la gente le gusta Alligant tanto como los anteriores, pero quizá sea pligroso leer reseñas de Alligant porque estoy segura de que habrá Spoilers a montones de toda la trilogía xD
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo lo mismo que a FlyMeToTheMoon. insurgente es muy WTF, no hay otra manera de explicarlo jajaja Aish, yo cuando lea y haga la reseña de Allegiant diré si tiene spoilers o no, porque como dices creo que será un poco dificil sin hablar de toda la trilogía en general. Besitos :3

      Eliminar
  3. Gracias a ambas por pasaros. He visto vuestros blogs y me gustan mucho. Ya sigo los vuestros y me alegro de que os parezca interesante mi iniciativa, ojalá pueda hacerla prosperar y si a Ángela le interesa que se ponga en contacto conmigo, para mí es un placer. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hemos tenido prácticamente el mismo fin de semana JAJAJAJAJAJAJAJA ¿En que curso de Bachillerato estas? Yo en primero de Ciencias Sociales y chica, no paró JAJAJAJAJAJAJAJA TENGO TANTAS GANAS DE ALLEGIANT,pero estoy pobre y tendré que esperar mucho más para leerlo y evitar spoilers x_____x Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en 1º de Bachillerato de Humanidades, pero un poco mezclado con Ciencias Sociales porque en vez de griego tengo economía... Es un poco raro xD Uf ya ves, así no hay quien pare, nos explotan D: jajajaja Ay yo con Insurgente también tuve que esperar mucho por el dinero, pero con Allegiant he ahorrado (SEEEEH) y me lo podré comprar. Besitoos :3

      Eliminar
  5. Esperemos que lo traigan pronto
    a España
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ange :) Bueno, al fin *baila* he podido encontrar el boton de seguidores!
    (ERA SUPER FACIL, pero bueno... he aqui la diosa de los idiotas, lol)
    Gracias por tu comentario, ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Bueno, yo soy Alicia pero si quieres pasarte por el personal de Angela: http://angelacorredor-escritora.blogspot.com.es/ ¡Gracias por pasarte! Besitooos, nos leemos :3

      Eliminar
  7. Holaa
    He oído hablar de la saga y me gustaría leerla :)
    Iba a decirte que me encantó tu blog, tienes una segui mas ;)
    besitos & gracias por tu comentario <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te la recomiendo totalmente, está genial. ¡Gracias por quedarte! Besos :3

      Eliminar
  8. Aun no he leído el segundo *-*
    Pero sí, espero que salga rápido Allegiant.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ufff,otro mas??? ainsss,tengo q ponerme al dia....pero me faltan horas a èl ainsssss

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mi me pasa lo mismo T.T Es que quiero leerme tantos libros... Besos :3

      Eliminar
  10. Hola acabo de descubrir el blog.. muy lindo!!! me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  11. estoy realmente emocionada tambien, felicidades por tu blog, me ha gustado asi que me quedo a seguirte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahbcfjenveiskvfo. QUE GANAS TENGO, AH. Muchas graciaaaas, besos :3

      Eliminar
  12. hola!!
    yo tengo que leer insurgente, divergente me encanto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te encantará, a mi también me encantó Divergente *-* Y Insurgente tambiés es genial. Besitos :3

      Eliminar
  13. ¡Hola! :D

    *O* *O* Que ganas de tenerlo y devorarlo, necesito saber el desenlace ya ^^
    Y pontito la película de divergente uffff que de acontecimientos nos esperan xD

    Un besito :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHDSJCNIRE YO TAMBIÉN NO PUEDO ESPERAR. Y tampoco puedo esperar para la película, no-pue-do *-* ¡Besos! :3

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥