domingo, 27 de octubre de 2013

Conociendo un poco mejor a...

¡Hola bloggeros!
Os traemos otra nueva entrada de Conociendo un poco mejor a...
La primera entrada y única que hemos hecho de esta sección fue sobre Angela, que respondió a las preguntas del blog Confidencias al descubierto, en esta entrada haremos lo mismo. Hoy conocereís un poquito más a...

ALICIA


1- ¿Qué tipo de personaje literario te gusta más?

Los buenazos pero con carácter. Que tengan una personalidad que destaque, tanto para chico cómo para chica. 
Y cuando un personaje masculino tiene al principio una fachada de arrogante(no sé si me explico bien) ya me encanta *-* 

2- ¿Eres de esas extrañas personas masocas que le gustan las muertes de personajes queridos en los libros? (como es mi caso)

No, para nada. Sufro muchísimo con esas muertes. Es que no puedo. Creo que cada vez me traumo más con los libros por las muertes de los personajes, srsly. 


3- ¿Qué libro/saga te inició en la literatura?

Ya lo dije en mi entrada de libros favoritos, pero para quién no la vio, Harry Potter. Benditos libros. 


4- ¿Conoces a alguien a quién en un principio no le gustase leer o no lo hiciese con frecuencia y tras un libro que le recomendaste ya lo hace?

No que yo recuerde. Aunque me gustaría mucho :)

5- Chocolate blanco o negro.


Me gustan los dos, aunque mi preferido es el negro *-*  

Me gusta todo lo que lleve chocolate, SOY UNA ADICTAAAA ASDFGHJKL

6- ¿Algún personaje que odies? (Femenino o Masculino)


Voldemort, Jeanine y Snow (AHÍ OS MURAIS TODOS)



7- ¿Alguna vez te regalaron un libro que no te gustó nada pero a la persona le dijiste que si?


Con libros nunca me ha pasado, me suelen gustar todos los que me regalan. Pero con otras cosas sí jajaja


8- ¿Tienes a mucha gente de tu entorno a quien le guste leer?

Tengo muchas amigas a las que les guste leer y a mi madre también le gusta mucho. Pero por lo demás nada, desgraciadamente muy poca gente sabe lo increíble que son los libros. 



9- ¿Eres más de películas o series de televisión?


Los dos. Antes no me gustaban mucho las series pero desde hace un año o así, veo casi todos los días capítulos de las series veo. 



10- Eres más de bebidas con o sin gas.


Sin gas. Yo soy más de zumo :3


11- Tipo de música que te gusta.

Prefiero la música en inglés y los estilos que más escucho son pop y rock. Me gusta muchísimo One Direction, Imagine Dragons, P!nk, y ahora no paro de escuchar a The Pretty Reckless gracias a Angela y Gema que me recomendaron el grupo :3


Nos leemos, 


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estas entradas, para conocer más a quienes habitan el mundo blogger :D
    Ya sigo tu blog, muchas felicidades por los 100 seguidores.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish, me encanta que os guste esta sección de verdad :3 ¡Muchas gracias! Besitos ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Me parece una sección muy chula, me gusta ir conociendo a los bloggeros :3. Coincidido contigo en cuanto a los personajes, y que yo también sufro mucho por las muertes... Mucho, mucho. Ah, y amo Harry Potter.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi a veces me entran ganas de cerrar el libro cuando mueren personajes que me encantas :'( BIEEEEN, YA TE QUIERO POR AMAR HP *-* Vale ya jajajaja Aish, que chachi que te guste también :3 Besitos ♥

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥