sábado, 26 de octubre de 2013

¡POR EL ÁNGEL, QUE YA TENEMOS 100 SEGUIDORES!

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ASDFGHJKLÑ


Hoy no os libraréis de un mini agradecimiento empalagoso.

Estamos muy muy muy agradecidas, en serio, no podéis imaginaros cuanto. Creamos el blog hace unos cuantos meses y nunca creíamos que íbamos a llegar a los 50 seguidores, así que imaginad lo que hemos sentido al ver que ¡ya somos 100! 
Nos gustaría agradecéroslo de alguna manera, pero no tenemos material para hacer sorteos ni nada parecido, así que lo único que hemos hecho ha sido cambiar el diseño (¿os gusta?)
También, Angela ha estado pensando en compartir alguna sorpresa con vosotros a lo largo de la semana, así que estad atentos ^-^

También, antes de irnos, queremos agradecer a las editoriales que ya colaboran con este blog y que van a enviarnos ejemplares. Pero por supuesto, todo os lo debemos a vosotros, nuestros seguidores, esas criaturas adorables que se esconden detrás de blogs maravillosamente increíbles. Os lo agradecemos de todo corazón. 

Nos leemos,


PD: ¿Algún alma caritativa que nos pueda explicar como poner el gadget de 'Últimas reseñas' en movimiento y con más imágenes?

34 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hayas llegado a los 100 seguidores^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. jajaj Muchisimas felicidades, teneis un blog genial, seguro que enseguida llegareis a los doscientos y de ahí a más jeje

    Ooh *-* y va haber sorpresitas... no puedo esperar a saber que será ^^

    Me encanta el nuevo diseño del blog!! La nueva cabecera esta genial, con todas esas imágenes preciosas y vuestros nombres ^^

    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo!
      Sí, espero que os gusten, a mí al menos me hacen ilusión. Creo que tendréis dos, una de mi parte y otra de parte de Alicia y de mí, que además tiene algo que ver con Halloween ^-^
      Me alegro de que te guste, la cabecera la he hecho yo :3
      Besos, Angela <3

      Eliminar
  3. ¡Oh! Muchas felicidades! os lo merecéis pues tenéis un blog precioso que a mi me encanta así que seguro que llegaréis en muy poco tiempo a los 200 ^^ Haber que sorpresas nos enseñara alskdjakls
    El nuevo diseño del blog... ¡ME ENCANTA! Simplemente es precioso, la cabecera sobretodo es preciosa!

    Besos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué amor eres!
      Me alegro mucho de que te guste, me costó mucho diseñarlo y la cabecera la hice yo con sudor y desesperación >.<

      Besos, Angela xx

      Eliminar
  4. Enhorabuena, me imagino la ilusión que debe ser, ánimo y por los 200 jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ^-^ ¡Ánimo! Todos podemos llegar a tener muchos seguidores :)

      Eliminar
  5. Lo primero de todo enhorabuena por esos 100 seguidores, yo recientemente también estuve de celebración por lo mismo así que se exactamente como os sentís.

    Por otro lado mil gracias por decidir quedaros en mi blog, el vuestro también pinta bien así que me quedo por aquí.

    Así que nos leemos.

    Un beso y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias cielo :*
      Nos seguiremos leyendo xx

      Eliminar
  6. Muchas felicidades!!!
    Me gusta mucho el nuevo diseño :)
    Espero que os vaya todo genial con las editoriales^^

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabes lo q me alegro!!!! y el diseño,me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones chicas!! (por los seguidores y las editoriales colaboradoras!)
    Ojala consigan muchos mas y espero con ansiass mas reseñas, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡oh, muchas gracias cielo!
      Creo que esta semana tendréis dos reseñas más, y entre manos tengo un libro que quería leer desde hace mucho y espero devorarlo rápidamente ^-^
      Nos leemos♥

      Eliminar
  9. Muchas felicidades chicas!! A por los próximos 100!!

    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por los 100 seguidores! Y el nuevo diseño me gusta ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡QUE ALEGRÍA!
    Pocas veces se alegra un domingo, pero este fue su domingo ¿qué no?:))
    ¡Mucho éxito chicas!<3
    PD: el cursor del sinsajo es la bomba;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí!
      Gracias cielo ^-^
      (Me costó mucho encontrarlo y ponerlo después jajaja)
      Besos, Angela♥

      Eliminar
  12. Muchas Felicidades Chicas!! Espero pronto acompañarlas en su emocion!! :)
    Que tengan un precioso día!! Nos leemos!! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!! XD Recuerdo mis primeros 100 y me puse como loca a hacer un baile y todo, jejejeje

    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo le he dado un golpe al teclado del ordenador de la emoción y se me han abierto 21459785 ventanas :-)
      Besos!♥

      Eliminar
  14. Felicidades a las 3 :) ahora es todo pan comido

    besos

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥