miércoles, 16 de abril de 2014

Waiting on Wednesday #4: Hermosas Criaturas.

¡Muy buenas y muy calurosas tardes, queridos amantes de la lectura!
Teníamos esta sección bastante abandonada, y para que no sean todo reseñas y aprovechando que hoy es miércoles, vengo a contaros un poco que libros me gustaría tener ahora mismo.

Waiting on Wednesday que consiste en mostrar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

Al igual que en el  último WOW, he decidido enseñaros un libro que quiero de mi Wish List, ya que hay más libros ya publicados en España que me gustaría tener antes que alguno no publicado.
Y el libro de hoy es...


Gatlin, un rincón perdido del profundo sur americano, Ethan Wate lucha por vencer su aburrimiento, hasta que un día se encuentra con Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños... y de sus pesadillas. Lo que sigue es una inteligente y moderna fantasía, un cuento de amores contrariados con un oscuro y peligroso secr eto. Hermosas criaturas es un exquisito relato gótico que hechiza desde la primera página, sumergiendo al lector en un tenebroso mundo de magia y misterio.











En España está publicado por la editorial Espasa.

Llevo ya bastantes meses detrás de este libro, y ya no recuerdo por qué empezó mi pequeña obsesión con querer leerlo. He tenido alguna oportunidad de comprarlo, pero justo en el último momento me echaba para atrás y ahora me arrepiento de ello. Pero tengo tantas sagas por completar, que cuando estoy en la librería y lo veo decido comprar algún libro de alguna saga que haya dejado a medias. 

¿Habéis leído el libro? ¿Y la saga completa? ¿Alguien que lo tenga y no lo quiera sería tan amable de vendérmelo a un precio razonable? :3 (vale, ya dejo de limosnear)

Nos leemos,

Angela

19 comentarios:

  1. Tengo bastantes ganas de leer este libro pero no me convence del todo :$
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Uh, a mí este libro no me gustó nada y no pienso seguir con la saga, y la película me pareció una pérdida de tiempo xD A ver qué te parece si lo lees.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hermana!
    Pues ya sabes que ambas estuvimos como unas locas detrás de él, pero al final ninguna de las dos lo pudo conseguir xD

    Besos mil, te adoro <3

    ResponderEliminar
  4. Yo lo leí hace unos cuantos añitos, pero la verdad es que me decepcionó bastante... :/ Eso sí, en mi opinión, el segundo mejora bastante (aunque soy tan guay que no he seguido con el resto xD).
    No sabía que estabas detrás de él desde hace tanto tiempo, lo tengo en la estantería muerto del aburrimiento y, como no creo que lo vaya a releer, para que no esté cogiendo polvo el pobre, le puedo dar un nuevo hogar y ya que además nos conocemos en persona, será más fácil vendértelo :) Si lo quieres, no dudes en decírmelo y lo hablamos :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo justo ayer me lo compré jijii espero que me guste!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Lo he leido y esta bastante chula, no he seguido con la saga pero seguramente lo hago en algun futuro proximo.

    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pues la verdad es que no me acaba de llamar la atención, lo dejaré pasar. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues a mi no me llama nada pero espero que lo consigas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola linda!
    La verdad que si llama mucho la atencion la saga, yo lo he visto varias veces que no termina de llamarme jajaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  10. Vi el otro día la película y me enamoré :) Así que espero leer pronto el libro porque siempre dicen que es mejor el libro que la película ^^ Un besin.

    ResponderEliminar
  11. No me llama nada. No se, nunca ha despertado mi curiosidad (la peli tampoco :P) pero espero que lo consigas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no me llama para nada, pero espero que tú lo consigas pronto y te guste un montón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Esta es otra de las sagas que estoy deseando empezar, pero me pasa como a ti, otros libros se metían por delante y terminaba por no comprarlo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  14. Había pensado en comenzar esta saga pero al final creo que la voy a descartar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo lo leí pero lamentablemente no me gustó, espero que cuando tú lo leas te guste más que a mí jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esta fue una de mis primeras lecturas para el blog, creo que de hecho fue mi segunda reseña, y la verdad es que simplemente me encanó y me encandiló la historia aunque hay bastante gente que no le ha terminado de convencer.
    ¡Espero que te hagas pronto con él!

    ResponderEliminar
  18. Yo me lo leí hace un tiempo y sinceramente no me acabo de convencer :) No continué la saga, de hecho....
    Un beso

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥