viernes, 4 de abril de 2014

Beautiful Covers #1.

¡Buenas tardes!
Sí, ya lo sé, vengo con una nueva sección para el blog y tengo el resto muy abandonadas, pero estamos en proceso de limpieza con las secciones más "inútiles" que tenemos y hemos decidido introducir dos nuevas que quizás disfrutaréis más, como lo es esta y otra que Alicia ha decidido presentar más adelante.

Beautiful Covers es una sección en la que se muestran portadas muy bonitas y llamativas que a ti te cautivarían nada más verlas.


   

¿Qué os parecen? Si pincháis en cada imagen, el enlace os llevará a la ficha de cada libro en Goodreads, por si tenéis curiosidad y queréis saber de qué trata cada libro. ¿Os fijaríais en estos libros simplemente por sus portadas? 

Nos leemos,

Angela

26 comentarios:

  1. Hola! Ambas portadas me parecieron lindas, pero me gustó mucho más la primera.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, me fijaría solo por sus portadas xD Es que unas cosas tan bonitas no se pueden ignorar. No hay una que me guste más que la otra, pero sí que el vestido de la segunda me gusta más.
    El segundo ya está en mi wishlist, si es que soy fácil de convencer jaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas♥♥ Yo seguramente sería de las que compraran los libros simplemente por sus portadas, soy así de superficial ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Las portadas son muy bonitas pero tampoco me fiaría solo por la portada xD Me gusta siempre leer la sinopsis :) Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas son *_* Este tipo de portadas me encantan.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la primera *-* es hermosa.
    Gracias por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí personalmente no me gustan, odio que salgan figuras, pero me gusta la imagen, no como portada xDDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Que bonitas! Sobre todo la primera, como me gustaría tenerlas en mi estantería... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Sólo por las portadas ya tengo ganas de leerlo. Me quedo por aquí que me ha encantado vuestro blog ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchísimo la primera !!
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  11. Esas portadas son preciosas! Ya tienen buena pinta sin leer sinopsis ni nada!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Las dos son preciosas! Me gusta sobre todo la primera

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! son unas portadas muy bonitas, sobretodo la primera, lo mas seguro es que si lo leyera porque los libros en lo primero que me fijo es en la portada,besos

    ResponderEliminar
  14. Hola!! son unas portadas muy bonitas, sobretodo la primera, lo mas seguro es que si lo leyera porque los libros en lo primero que me fijo es en la portada,besos

    ResponderEliminar
  15. Hola^^
    Las dos son bonitas pero la primera más, me encanta *_*
    besos!

    ResponderEliminar
  16. La primera no me termina de convencer, pero la segunda sería el tipo de libro que cogería por solo tener y admirar su portada *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  17. Las portadas sin dudas son muy llamativas, portadas como estas muchas veces nos llevan a leer los libros, me parecen super bonitos. Muy buena iniciativa :) un besote.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas!!!!!! increibles de lo bonita q son!!!!!!!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta sección ^-^
    Me gustan las dos portadas, son muy bonitas *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  20. La primera *_____* Pero el vestido de la chica de la segunda es lo más divo del mundo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    Las dos son preciosas! Y si me fijaría en ellos por sus portada hehe

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola! La verdad es que son hermosísimas, la presencia de agua en las portadas de los libros le da un aspecto precioso y fresco. Me encantaría tener estos libros, generalmente me dejo llevar por su portada y éstas parecen merecer la pena.
    Gracias por compartirla, amo esta sección :)
    Un beso!
    Chloe♥

    ResponderEliminar
  23. Me llamarían mucho la atención, pero necesitaría que la sinopsis de atrás me cautivara aún más.
    Me gusta esta nueva sección ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  24. Pese a que ambas portadas corran el mismo estilo, no me llaman mucho la atención, ¡un beso! Y suerte con la limpiea de secciones :)

    ResponderEliminar
  25. La de Dragonswood es como muy mágica... *.*

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥