martes, 22 de abril de 2014

Beautiful Covers #2.

¡Buenas tardes!
¿Qué tal vuestro primer día de clase después de las vacaciones? El mío horrible, además de que estoy algo mala, he tenido que irme antes porque me encontraba fatal u.u
Aunque es habitual que los martes os traiga una reseña, como la última publicación del blog es una reseña, he decidido traeros algo más "suave" antes de arrancar motores con el blog después de estas vacaciones. :)

Beautiful Covers es una sección en la que se muestran portadas muy bonitas y llamativas que a ti te cautivarían nada más verlas.


¿Qué os parece? Haciendo click sobre la imagen, iréis a su página en Goodreads donde podréis leer su sinopsis. A mí me parece una portada bastante sencilla y que sin embargo me encanta. Soy una amante de los bosques, así que esos árboles, la especie de túnel por el que la chica está pasando, y al fondo la Torre Eiffel, me llaman mucho la atención y viendo una portada así no podría evitar acercarme a leer su sinopsis. ¿Qué me decís vosotros?

Nos leemos,

Angela

15 comentarios:

  1. Me he enamorado totalmente :D
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola! Es una portada muy bonita la verdad, ahora me pasaré a leer la sinopsis, porque sería una pena una cubierta tan bonita para un contenido mediocre ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la portada, además es bastante curiosa con el bosque y de fondo la torre eiffel.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues sí, la verdad es que esta portada es precioosa!!!! *-* A mí también me gustan mucho los árboles, y eso le da un aspecto misterioso y de fantasía, como a mí me gusta, y esa especie de túnel también queda genial, lo que me hecha para atrás es la torre Eiffel... que no sé... si es fantasía no cuadra.
    Sin embargo sigue siendo preciosa, y me encantan las letras tanto del autor como las del título.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi :)

    Si que cuesta un poco retomar la rutina, tras una semanita por mi parte algo agitada. Espero que te mejores guapii y que ya mañana estés mucho mejor. Ohhh a mi esta portada me encanta, es sencilla pero tiene algo que me llama.

    Gracias por compartirla :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. La portada es preciosa *.* me encanta el efecto difuminado en la torre Eiffel. Volver a la rutina cuesta lo suyo, aunque yo la prefiero al descontrol de los días libres, nunca se qué hacer >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ohh la portada me encanta ♥ La verdad es que cuento mas sencilla es una portada mas me gusta!
    Animo con esas clases y ponte buena !
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, es una portada preciosa y además el libro tiene muy buena pinta.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Es muy bonita, y la sinopsis atrae, pero que sea de una saga ya echa mucho para atrás xDD Gracias por mostrarla!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Aiss pues sí que me encanta, creo que es esa sencillez de la que hablas lo que la hace especial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Pues si está bastante bonita la portada, me tienta a curiosear entre sus paginas.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, la portada es preciosisima *____* Ahora iré a curiosear jaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa, pero no me gusta la letra de la portada.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥