jueves, 24 de abril de 2014

Reseña de Atada a ti.

¡Feliz atrasado Día del Libro!
¿Habéis aprovechado el día para regalar a vuestros amigos lectores algún libro? Yo, aprovechando el descuento en las librerías, decidí comprarme tres libros para completar dos trilogías. :3

Ficha técnica


Título: Atada a ti.
Título Original: Entwined with you.
Serie Crossfire: No te escondo nada~Reflejada en ti~Atada a ti.
Autora: Sylvia Day.
Género: Novela romántica y contemporánea.
Editorial: Espasa.
Páginas: 431
Precio: 17.90€










Sinopsis

Tras No te escondo nada y Reflejada en ti, la serie Crossfire nos regala la más intensa y sensual aventura entre Eva y Gideon.

El oscuro y exquisito placer de la posesión...

Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez.


Opinión

Puede contener spoilers de No te escondo nada y Reflejada en ti.

Atada a ti es la tercera y hasta el momento última entrega de la serie Crossfire, aunque creo que la autora está trabajando en dos libros más para la serie.

Tras el sorprendente final de Reflejada en ti, Eva se siente confusa y terriblemente asustada por lo que pueda suceder a partir de ahora. Sabe y está más segura que nunca de que Gideon la ama con locura y que siempre lo ha hecho desde el primer momento en que la vio, y por ello, luchará por estar con él pase lo que tenga que pasar.
Si las almas pudieran unirse con los deseos, las nuestras estarían inextricablemente entrelazadas.
Comencé a leer Atada a ti esperando que me dejara tan satisfecha y sorprendida como el anterior libro y esperando también que no me decepcionara. Con un ritmo tan ágil como los anteriores, sin darme cuenta lo había devorado en dos días. La trama me enganchó desde el primer momento porque después del asesinato de Nathan y de descubrirse que fue Gideon quien lo mató, tenía muchísima curiosidad por saber qué pasaría a partir de ahora, cómo serían las vidas de Gideon y Eva.
La trama en esta parte se centra sobre todo en la relación entre los dos protagonistas, en cómo deberán ocultarla para no levantar sospechas y cómo al mismo tiempo, ambos evolucionan como personajes y como pareja.

Esta tercera parte me ha gustado mucho más que las anteriores, con diferencia. No sé si es porque ya me he acostumbrado al vocabulario utilizado por la autora, o al carácter de los personajes, pero puedo decir y no estaría mintiendo que he disfrutado mucho leyendo este libro.

Los personajes, en especial Gideon y Eva, han evolucionado muchísimo. Eva, en comparación con el primer libro, se ha convertido en una mujer segura de sí misma que no se deja manipular fácilmente, aunque sigo opinando que depender tanto de un hombre no debe de ser muy sano. Gideon por fin ha dejado de comportarse como un idiota con Eva, y en este libro, ha conseguido hacerme suspirar por él, por cómo se comporta y las decisiones que toma a lo largo de la historia. El resto de personajes siguen en su salsa, a excepción de la madre de Eva, que se vuelve mucho más paranoica. 

Repito que me ha gustado mucho mucho cada acontecimiento que pasa en este libro, y me he alegrado al saber que hay dos continuaciones más (aunque para mí, como una trilogía estaría perfecto). La autora ha conseguido mantenerme enganchada a la historia, ha sabido combinar perfectamente las escenas eróticas con las escenas de la vida cotidiana de Eva, y ha conseguido plasmar una evolución en los protagonistas sorprendente y muy satisfactoria.

En resumen: Atada a ti ha sido un final (o no, a saber si se publican los otros dos libros) perfecto, que ha hecho que cierre el libro algo confusa y con un sentimiento que me hacía querer más. He disfrutado hasta la última página, y he descubierto que leer estos libros no ha sido en absoluto una pérdida de tiempo.

Valoración

★★★★★

Gracias a Espasa por el envío del ejemplar.


Autora



Sylvia Day, autora de más de una docena de novelas de éxito internacional traducidas a treinta y seis lenguas, ha alcanzado el número uno en las listas de libros más vendidos del New York Times y ha sido también número uno internacionalmente.
Nomninada como mejor autora en el Goodreads Choice Award, su trabajo ha sido distinguido como el mejor del año (Amazon's Best of the Year) de novela romántica. Ha ganado el RT Book Reviews Reviewers' Choice y ha sido finalista en dos ocasiones del prestigioso Premio RITA Award of Exellence, el galardón estadounidense para escritores de novela romántica.






¿Habéis leído algún libro de la serie? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¿Os gustó este libro tanto como a mí?

Nos leemos,

Angela

15 comentarios:

  1. A mi no me acaba de llamar pero gracias por la reseña :)

    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ya sabes que no me apetece leer mucho este género.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me alegro que te haya gustado, a mi fue la parte que más me gusto, tengo que admitir que de no haber terminado el segundo libro tan interesante igual no hubiera llegado a leer este porque no me gusto nada la historia, pero este libro me engancho mucho :) esperemos que no tarden en llegar el resto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Está muy bien que te haya gustado, yo me estoy resistiendo a leerlos pero no tardaré mucho en hacerlo. ¡Están por todas partes! jajja

    ¡Un saludo!

    -Novelíssimas-

    ResponderEliminar
  5. Cuando empiece a leer este género me encantaría poder hacerme con este libro.
    ¡Gracias por la reseña. Saludos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído la reseña porque no se si me animaré a leer esta trilogía, a´si que no quiero leer ningún spoiler. No es el género que más me gusta, pero quien sabe, a lo mejor me da un día por ahí y lo leo. Aún así, ¡gracias por la reseña! Besos :3

    ResponderEliminar
  7. hola!
    me encanta esta saga y sylvia day en general
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído nada de erótica y no pienso hacerlo (al menos, de momento), pero me alegro muchísimo de que te gustara tanto ^^

    ResponderEliminar
  9. No termina de llamarme pero gracias por la reseña :) Me alegro de que te haya gustado tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola a parte de que esta escritora no me llama mucho, el hecho de que sea trilogía ya termina por arreglarlo del todo, me dan muchísima pereza chao

    ResponderEliminar
  11. Hola! No leí los libros anteriores pero este género no es de los que suelo leer y todavía no me atrae demasiado. Gracias por la reseña..
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que te haya gustado, para mí esta saga ha sido toda una decepción y el que más he disfrutado ha sido el segundo. Creo que este tercero es totalmente de relleno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te haya gustado la lectura, aunque mucho no me llama la atención. Pero Sylvia me parece una autora increíble, leí entre pocas frases y me gustaba su forma de escribir. Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me he leído los dos primeros pero al ver tantas similitudes con 50 sombras me cansé pero no tengo ninguna duda que tarde o temprano terminaré la saga. Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa!!

    Leí los dos primeros, pero aún tengo pendiente ponerme con este ^^ Me gusta esta saga, pero ahora mismo estoy algo desconectada de la historia :P

    Un besote!!

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥