martes, 8 de abril de 2014

In my mailbox #2.


In My Mailbox es una iniciativa original de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y se dio a conocer gracias a The story sien. Es una sección donde se hace un recuento de los libros que han llegado a tus manos durante todo un mes.



¡Bonsoir, queridos lectores! Hoy vengo con el segundo IMM del blog, que corresponde al mes de marzo. 
Como este mes, tanto Alicia como yo estuvimos muy liadas, a penas estuvimos por la bloggsofera y por lo tanto, nuestra actividad con las reseñas fue prácticamente nula. Así que, menos tiempo tuvimos para adquirir libros. ¡Este IMM es el más corto de la historia! bah, he exagerado.


Amante Renacido, J.R.Ward. [Envío de Punto de Lectura]. Lo primero, agradecer a la editorial el envío del ejemplar que muy amablemente me mandaron en muy poco tiempo. La Hermandad de la Daga Negra es una saga con la que debo y tengo que ponerme al día, por eso mismo, poco a poco voy juntando todos los libros para formar la colección entera y ponerme de una vez por todas.


Prohibido, Tabitha Suzuma. [Compra del mes]. Este ha sido mi único capricho del mes. Lo compré por internet en la página web de Casa del Libro, que justo me habían mandado un correo diciéndome que había un 5% de descuento en algunos libros y gastos de envíos gratis, así que ahí que fui yo como una loca. Después de haber leído muchas reseñas (en especial destaco la de May R Ayamonte léela aquí, que fue la que me dejó con muchas ganas de leerlo) lo tengo en mi estantería listo para ser devorado.

¡Y hasta aquí este breve IMM! ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas de hacerlo? 
De paso os presento a Bigotes, el gato que sale en todas las fotos y un peluche que me acompaña a cualquier viaje que hago desde que tenía unos 8 años más o menos.♥

Nos leemos,

Angela
Agradecimientos a Punto de Lectura
y a Casa del Libro por esos correos
que me alegran algunos días.

20 comentarios:

  1. asgsfhdah me encanta la saga La hermandad de la daga negra <3 De momento solo he leído el primero y el segundo pero estoy deseando leer los siguientes *///////*
    Prohibido lo quería leer pero lo dejaré de momento de lado ya que tengo unos cuantos pendientes por leer xD
    un abrazo y disfruta de las dos lecturas :)
    Pd. me he enamorado de tu gatito >////<

    ResponderEliminar
  2. La Hermandad de la Saga Negra a mí personalmente me encanta, y ese es el que tengo pendiente xD
    De Prohibido qué decir... amé ese libro, espero que lo disfrutes tanto como yo :)
    Un beso, Meri :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Estoy viendo que mucha gente sigue la saga de La Hermandad de la daga negra, pero yo apenas se de ella jajaja
    Prohibido lo leí hace algún tiempo y me sorprendió mucho, fue un libro innovador para mi y el cual me gustó. Disfruta con esos libros, que son pocos pero seguro que intensos. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Tengo muchas ganas de leer Prohibido, aunque leí cosas desalentadoras. A mi me parece un poco ''perturbante'' la trama o el tema delicado que trata, pero el problema es que dicen que tiene un final catastrófico D: No voy a spoilear ni mucho menos, pero todo el mundo me arruinó las expectativas :'(
    jaja qué mal. Te felicito por tus libros!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no sea muy catastrófico el final porque me da algo >.<

      Eliminar
  5. Pocos libros pero espero que ambos se disfruten mucho :3
    Prohibido también me está haciendo ojitos *-*

    ResponderEliminar
  6. Que buenas lecturas, yo ya leí Prohibido te va ha gustar mucho :)


    Besooos!!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Prohibido, aunque me da un poco de yuyu que la gente o lo ama o lo odia XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos pero me llama terriblemente y a voces Prohibido jajaja le tengo muchas ganas ^-^

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer la hermandad de la daga negra, prhibido en cambio no me llama nada. He leído sobre todo buenas reseñas pero no termina de convencerme. Disfruta de la lectura :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído ninguno pero Prohibido me llama bastante la atención :3
    Besos <3

    ResponderEliminar
  11. Wooo, quiero leer los dos *_* A ver si empiezo de una vez con la saga de Ward que todo el mundo la pone por las nubes y yo sin leerla...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hace poco que también compré Amante Renacido, soy una enamorada de los hermanos.. jaja

    ¡¡Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Tengo gana de leer Prohibido.
    Disfrútalos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Encantada de conocer a Bigotes! jaja Yo he leído Prohibido, al igual que tú porque la mayoría de reseñas lo dejaban bien y, aunque me ha gustado bastante, me ha resultado un poco "extraño". Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, uff yo prohibido no quiero leerlo, no me atrae nada. En cambio con la saga La Hermandad de la daga negra si me gustaría empezar a leerla. Disfrutalos, besos

    ResponderEliminar
  16. Hola^^
    La verdad es que la Saga de la Daga Negra esa (o como se llame que ya no me acuerdo y me da pereza volver arriba a mirarlo xDDD) había oído hablar de ella pero no me llama de momento mucho en cambio Prohibido está en mi Wishlist *-*
    Que disfrutes de tus lecturas
    Un besin^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!! Amante renacido lo quiero!! y Prohibido lo dejo pasar por el tema que trata que no e convence...

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Buf, pues suerte con Prohibido cielo, espero que te guste más que a mi jajaja Ese libro me dejó un recuerdo horrible XD

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de los dos, pero Prohibido me entra por lo ojos xDD Esperaré vuestras reseñas :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥