lunes, 7 de abril de 2014

Monday's on fire #12

¡Holaaaaaaa!
Sí, como veis sigo viva... De nuevo, he estado un tiempo sin actualizar, ha sido practicamente imposible. He tenido un montón de exámenes y cuando acabé me fui casi toda la semana pasada a Amsterdam. Peeero, ya he vuelto, y tengo que hacer muchas reseñas y estrenar una nueva sección, así que ya me tenéis por aquí :3
Y este lunes, como todos, toca la canción de Monday's on fire.

Monday's on fire es una sección en la que compartimos música con vosotros cada lunes que nos recuerden a un libro o personaje, o que queramos enseñaros.


Desde la primera vez que escuché esta canción, me enamoré de ella, y creo que todos nos podemos sentir identificados, ya que al fin y al cabo, la letra es la pura verdad. Y aparte de tener una letra increíble, luego está la preciosa voz de Christina Perri, que para mí, es una de las voces más relajantes que existen.

Escuchadla, y espero que la disfruteis muchísimo.
Nos leemos,

Alicia

11 comentarios:

  1. Holaaa nunca la había escuchado pero es verdad que es preciosa!!!! gracias por compartirla ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer, tiene unas canciones tan especiales...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Ains desde que la descubrí la adoro... tiene una voz preciosa y sus videoclips son super bonitos ♥
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  4. No conocía la canción. Gracias por traerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocía la canción, pero me ha gustado.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa!
    Echaba en falta tus actualizaciones
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. La canción es preciosa, la verdad. Como tú dices es fácil sentirse identificada con lo que dice porque todos nos hemos sentido así alguna vez :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la canción y tampoco a la cantante así que se agradece que amplíes un poco mi cultura musical jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. No la había escuchado... =S ¡Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!!

    Me alegra que estés de vuelta :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Me alegro mucho de que hayas vuelto :)
    La canción no la conocía pero la verdad es que es preciosa, me ha gustado mucho.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥