miércoles, 23 de julio de 2014

Waiting on Wednesday #5: Sin lugar.

¡Bueeenos días queridos lectores!
Me he dado cuenta de que llevamos mucho tiempo sin actualizar esta sección, así que ya es hora de que haya una entrada nueva de está sección.


Waiting on Wednesday que consiste en mostrar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.

 De momento no me acuerdo de ningún libro en especial que quiera muchísimo y aún no esté publicado en España, así que voy a enseñaros un libro que está el primero en mi Wishlist. Y el libro es... chan chaan


En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni su s familias, ni la policía. Nadie. ¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.












Hace poco descubrí este libro y desde que leí la sinopsis tengo unas ganas enormes de leerlo. Me encanta la temática de este libro y no puedo esperar a tenerlo en mis manos.
Con un poco de suerte, conseguiré ahorrar algo para poder comprarlo, porque tengo la sensación de que va a cumplir totalmente mis expectativas. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué libro tenéis más ganas de leer? 

Nos leemos, 
Alicia

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pese a que me parece interesante, no está entre mis próximas lecturas.
    Espero que lo consigas pronto y lo disfrutes mucho :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nunca hablar de él pero parece increíble así que espero tenerlo pronto en España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa^^ no habío hablar de él, pero no tiene mala pinta. Gracias por la info!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. A mí me llamó un montón cuando salió pero tras una serie de críticas maluchas se me fueron quitando las ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No tiene mala pinta pero esperaré a leer alguna reseña antes de lanzarme a por él. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia no lo conocía pero por la sinopsis podría estar bien. Ojalá que pronto lo consigas.

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero me estoy hartando de libros con premisas parecidas así que no sé si le daré una oportunidad ^^u

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No tiene mala pinta, pero me ha recordado un poco a Incarceron, así que no sé si lo leeré. Un beso, Meri :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hala! Pues no lo conocía, y tiene toda la pinta de ser de los que me van a gustar. Yo también me lo apunto :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía pero no tiene mala pinta.
    espero que lo consigas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no es un libro que me llame demasiado, pero espero que te guste si lo lees :)

    ResponderEliminar
  12. No me extraña que le tengas ganas, hasta me has creado esas ganas a mí jeje. Me lo anoto que por la sinopsis pinta muy bien.

    Un besiño

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥