miércoles, 11 de diciembre de 2013

Reseña de La tentación del Highlander

¡Buenas tardes!
Como podréis observar, la actividad del blog estas últimas semanas ha sido desastrosa, pero es lo que tienen los exámenes finales. Por suerte, he terminado con ellos y volveremos a restablecer la rutina del blog y a ponernos al día con las secciones.

Ficha técnica


Título: La tentación del Highlander
Título Original: A Highlander's Temptation
Serie: El demonio de Escocia~La novia de la bestia~Sólo para un caballero~Hasta que llegue el caballero~Novia para un caballero~Seduciendo a una novia escocesa~La tentación del Highlander.
Autora: Sue-Ellen Welfonder
Género: Novela romántica
Editorial: Punto de Lectura
Páginas: 448
Precio: 8,99€





Sinopsis

Puede contener algún spoiler del libro.

La mujer a la que debe resistirse es la que más desea...
Darroc MacConacher pasa inumerables noches en blanco soñando con una exuberante belleza por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de insinuantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente atraído de inmediato por su fuerza y por su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella Mackenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos hombros sabe que nunca más deseará a otro hombre.
Pero el suyo es un amor prohibido. Los Mackenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y son sus más enconados enemigos. Ahora Darroc puede usar a esa seductora mujer de ojos color zafiro para vengarse de ellos. Pero ¿cómo negar la pasión que arde entre él y Arabella, y destruir a la única mujer que le ha llegado al corazón?

Opinión

Cuando este libro cayó en mis manos, no tenía ninguna referencia de alguna otra reseña y mis expectativas no iban muy altas con él, ya que a penas leo libros de este género. Por eso he de destacar que me ha sorprendido gratamente y que, pese a no llamarme la atención desde un primer momento, cambié de opinión en cuanto empecé a leerlo. Y además, a pesar de formar parte de una serie de nada más y nada menos que siete libros, no he estado nada perdida leyendo y es porque pienso que los siete libros no tienen relación entre sí, así que si no habéis leído los anteriores, no influirá en absoluto con la lectura de éste. 

La historia al comienzo se me hizo bastante pesada. Puede que fuera porque no iba con muchos ánimos a leerlo. El caso es que después del primer capítulo, cambié totalmente de opinión respecto al libro y comencé a leerlo con una agilidad asombrosa. Suele pasarme con los libros que decido leer por mi propia cuenta, sin un consejo previo, que al principio me resultan algo aburridos y pesados pero que en seguida termino enganchándome a la historia completamente.
Los capítulos son extensos, pero van variando desde diferentes perspectivas de manera que vas adentrándote en la trama desde diferentes puntos de vista; pero sobre todo se centra en la protagonista.
Estaba claro que se había enamorado.
La trama narra lo que se ve a primera vista que será una historia de amor. Ambientada en una Escocia medieval del siglo XII, Arabella envidia a su hermana menor, la cual le ha contado con pelos y señales secretos sobre sus relaciones íntimas, lo que hace que Arabella desee con todo su corazón lograr ganarse el amor de algún hombre. A su vez, Arabella es hija del líder de uno de los clanes más temidos de las Hébridas, y su padre es muy protector con ella; por eso cuando Arabella se empeña en visitar sus islas, las islas Seal, ya que tiene un gran interés en ellas por una razón que no se conoce hasta más de la mitad del libro, su padre se opone rotundamente.
Lo único que sabía era que estaba condenado.
Con un solo beso, lo había echado todo a perder.
La suerte estaba echada.
Al mismo tiempo, Darroc MacConacher pertenece a otro clan que está enemistado con el de Arabella, y el destino hará que se crucen y comience a nacer una bonita historia de amor entre ellos.
Nunca habría creído que besar pudiera ser tan tentador.
Tan maravilloso.
La historia en sí no coge velocidad hasta que Darroc y Arabella se conocen, algo que es muy predecible desde el primer momento, y es que en sí la historia es algo predecible. Durante toda la historia, lo que más me mantuvo pegada a sus hojas fue el hecho de saber si por fin pasaría algo entre los protagonistas, y después, las consecuencias que sus decisiones traerán. Casi aproximándote al final, un acontecimiento hará que parezca que las cosas son lo que no son, algo que también hizo que no pudiera soltar el libro.
—No. —Conall hablaba con la voz de un hombre mucho mayor, sabio y con experiencia—. Que nunca debo olvidar que nada es más importante que aquellos a los que amamos. Y que nunca debemos dejar que nada se interponga entre nosotros y nuestros seres queridos. Nada en absoluto, no importa lo desalentador que sea, porque el arrepentimiento nos matará si lo hacemos.
Así mismo, la pluma de la escritora me ha encantado, sobre todo en los momentos más románticos o en las reflexiones de Arabella, ya que a pesar de utilizar un vocabulario amplio y de cierto "nivel", se entiende perfectamente y hace que la historia sea mucho más bonita de lo que ya es de por sí sola.
—Vos sois... —dijo Darroc bajando la cabeza hacia la suya— una gran tentación.
En resumen: La tentación del Highlander es un libro que a primera vista puede dejar mucho que desear y no parecer gran cosa, pero una vez te hayas adentrado en sus páginas, sabrás que no has perdido el tiempo leyendo una bonita historia de amor.

Valoración

★★★☆☆

Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar.

Autora


Sue-Ellen Welfonder, miembro de la Sociedad de Autores Románticos de América, es experta en historia medieval de Escocia, donde ha pasado largas temporadas y suele ubicar sus novelas.
Comenzó su carrera en 2001, con la publicación de El demonio de Escocia, primera entrega de la serie Highlands, continuada por La novia de la bestia y Sólo para un caballero. Tras el éxito de esta saga, inició la serie MacLean, formada por las obras Un caballero en mi cama, El señor de las Highlands y Boda para un caballero. También publica novelas a medio camino entre lo romántico y lo paranormal, bajo el seudónimo de Allie Mackay.







¿Conocíais el libro? ¿Os gusta leer este tipo de novelas? ¿Os animaríais a leerlo? ¡Aprovechad que estamos de vuelta para contarnos cualquier cosa!♥
Nos leemos,


8 comentarios:

  1. No me termina de llamar, pero gracias por la reseña guapa ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho, ademas si es una saga... Pero gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me llamó la atención su portada pero por la reseñas que he leído y su sinopsis no acaba de darme ganas de leerlo. Aún así no lo descarto. Gracias por tu reseña.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces espero que termines de convencerte y que finalmente lo leas. :)

      Besos.♥

      Eliminar
  4. A mi me encanta este tipo de lectura. He leído muchos libros de esta saga y amo leer sobre los highlander. Gracias. Lo buscaré

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta este tipo de lectura. He leído muchos libros de esta saga y amo leer sobre los highlander. Gracias. Lo buscaré

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥