domingo, 29 de diciembre de 2013

Opinando sobre portadas #3: Delirium.

¡Buenas tardes!
Como hace poco subí la reseña de Delirium y teníamos esta sección bastante abandonada, he decidido traeros hoy las diversas portadas que hay de Delirium por todo el mundo.


Esta sección ha sido creada mayormente
para compartir con todos vosotros las diferentes portadas de libros que hay alrededor del mundo.


Portadas españolas:


Las primera es bastante sencilla, y el toque de las rosas con espinas me parece maravilloso, aunque en sí, la veo un poco sosa. La segunda, es la portada más vista y que comparte con otros países. En ella vemos a una chica, que sería Lena, y algunos toques de naturaleza sencillos. No está del todo mal.

 

La portada de Estados Unidos (a la izquierda) es muy parecida a la de Francia (derecha). En ellas solo varía el color, y no está mal, pero me siguen pareciendo algo sosas y poco llamativas.


Estas dos portadas pertenecen al Reino Unido. La primera no está mal, es como las dos anteriores, pero el detalle de los pájaros volando me encanta y le da un toque menos soso. Además, los pájaros simbolizan la libertad, algo que en cierto modo, termina teniendo mucho que ver con la trama. La que tenemos a la derecha no me gusta EN ABSOLUTO. Primero, si la "chica" que aparece en la portada es Lena, mal vamos. Que yo sepa en ningún momento se menciona que sus ojos sean azules.


La portada de Alemania (izquierda) tampoco me gusta. Pero, sí que me gustan esas letras escritas (liebe=amor), ya que simboliza una parte de la trama que tiene mucho que ver con la decisión final de Lena. Los tonos de la portada de Holanda (derecha) me encantan, pero no sé, tiene algo que no termina de convencerme y deja mucho que desear...


Estas tres portadas son las que más me gustan. La primera, la de Grecia, es bastante sencilla, pero tiene algo que capta mi atención y que me haría ojear al menos la sinopsis. La del medio, la de Polonia, es una de mis favoritas. Quizás sean los tonos empleados, o el diseño, pero simplemente me parece maravillosa y sin duda, un libro con semejante portada no pasaría desapercibido para mí. Y por último, la rusa. Esta no me gusta tanto como las anteriores, y probablemente no llamaría demasiado mi atención. Eso sí, cabe destacar por enésima vez en estas tres portadas que LENA NO TIENE LOS OJOS AZULES.


La portada de Corea (izquierda) e Indonesia (derecha) simplemente no tengo nada que decir sobre ellas. No tienen nada que ver con la historia a primera vista. ¿Y qué narices le está pasando a la chica de la portada de Indonesia? En mi opinión, son las peores.


Y por último, la mejor de todas sin duda. No sé si es un fan made, porque no he encontrado con claridad de dónde es. A deducir por lo que pone, es de Estados Unidos, pero como no estaba segura, no me he atrevido a ponerla como tal. Esta es la que más me gusta, tanto si es un fan made como si no lo es. Es deliciosamente perfecta, y nunca permitiría a mis ojos ignorar semejante portada en una librería.

❄ ❄ ❄

¿Cuál es vuestra portada favorita? ¿Y cuál creéis que es la peor de todas? Siempre os leo. Puedo tardar en responder, o incluso a veces no responder a todos los mensajes. Pero nunca dudéis que siempre os leo e intento devolveros el favor de haberos pasado por el blog.

Nos leemos,


39 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad no leí Delirium, pero no se puede ignorar las portadas. A mi me gusta la segunda, el linda pero también combina con la siguientes. Las que tienen como una imagen de fondo de las letras no me gusta, y las de Reino Unido no parece que una es morocha y la otra rubia? Cosa mía, tal vez.
    Creo que la de Indonesia esta teniendo un momento cósmico o algo así, por todo el fuego naranja.
    Buenisima la entrada, y me encanta tu blog, es precioso, te sigo :3
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sin duda, me alegro de que la segunda sea la española, pues es una de las que más me gusta también.
      Las del Reino Unido no me gustan mucho, excepto la que tiene como los pájaros. :3

      ¡Besos, y muchas gracias por seguirnos!♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Las que más me gustan son la española y la última.
    Las que menos me gustan son la rusa, la coreana y la indonesia.
    Me llama mucho la atención este libro, pero no sé cuándo me pondré con él.
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tu favorita es de UK, por que si te fijas, la tipografía es la misma y el subtítulo es el mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! las que más me gustan son las españolas (y mira que es raro jaja)
    La de Grecia me encanta, es preciosa *-* pero no sé si tendrá algo que ver con el libro
    Tengo ganas de empezar esta trilogía :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A veces las portadas españolas están a la altura, hay que admitirlo jajaja.
      En sí no tiene mucho que ver, pero si lo miramos de esa forma, ninguna tiene que ver con el libro x)
      Espero que consigas leerla pronto.♥

      Eliminar
  5. A mi la que más me gusta es la de Reino Unido, me gustaba mucho eso de que a la chica se la viera detrás de las letras xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no está mal, lo que más me gusta de esa son los pajaritos jajaja.

      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Sin duda la de Estados Unidos y Francia son las mas bonitas.

    Gracias por esta entrada ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Angelicia!
    Pues la verdad es que las que más me gustan son la de Grecia, la de Polonia y la de Estados Unidos. *-*
    La peor yo creo que es la de Corea. Quizás si no tuviera esos pelánganos en la cara, que la hacen parecer recién sacada de una centrifugadora, sería una portada bonita. xD La alemana tampoco me gusta, la chica me da miedo. O.O
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Me has matado con lo de los pelos, pero te doy toda la razón.
      Gracias por pasarte.♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Como a ti, las de Estados unidos y Francia me parecen un poco sosas, aunque no están mal del todo. la de Indonesia es horrorosa. No sé qué manía tienen en ponerle a Lena los ojos claros.
    La última es preciosa, sé que no es un fan made porque una vez me topé con ella en Book Depository, creo que es otra edición de Estados Unidos, pero no estoy del todo segura
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Lo de que le pongan los ojos claros a Lena me exaspera, en serio ò.ó
      Aish, pues me alegro mucho de que no sea un fan made. :3

      Besos, Angela.♥

      Eliminar
  9. Hola! Mi favorita es la opción dos de la española.

    Te he nominado a un premio :) : http://theparadiseofbookss.blogspot.com.es/2013/12/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por una vez, las españolas han estado a la altura. :3

      ¡Muchas gracias por el premio!

      Eliminar
  10. La que más me gusta es la derecha de España y el fan made de Estados Unidos. Las peores la Coreana y la de Indonesia, a la que no le encuentro ninguna relación con el libro. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!, a mi la mas me gusta es la segunda Española la de las letras no, no me gusta nada las que se ve a la chica (casi no se la ve) detras de las letras y la ultima que has puesto tambien esta chula, esa si que me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esas me parecen un poco sosas, la verdad.
      Y coincido contigo en las que más me gustan. :)

      Besos, Angela.♥

      Eliminar
  12. Guapa!!! La portada que me gusta es la segunda, la de españa!
    He visto que has comentado en mi blog y te he visitado y ya me quedo por aquí.Nos leemos.
    Un besito! http://letrasquebuscanhorizontes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. La que más me gusta es la segunda española :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la portada española de la chica en primer plano, y en cuanto a las otras me gusta la polaca, las que están antes me son un poco sosillas con sólo las letras.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, con las letras solo queda un poco soso. Aunque a veces una portada sencillita no está nada mal. :)

      Eliminar
  15. ¡Me he enamorado de tu blog! El nombre me encanta, el banner, todo, está lindísimo ♥ De las portadas, mis favoritas son la de Polonia y la última, ambas me llamarían mucho. Soy de las pocas que todavía no lee "Delirium"; he leído reseñas tanto buenas como malas, pero igual me dan curiosidad los libros. Las reseñas positivas son siempre más apasionadas jaja. Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste nuestro blog. :3
      Esas también son mis favoritas, sin duda me parecen las más atractivas.
      Espero que puedas leerlo pronto, y sí, a mí me encantan las reseñas positivas, me llenan de alegría y de emoción y hacen que sienta ganas de leer el libro.♥
      ¡Felices fiestas a ti también!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Qué blog más bonito, ya tenéis nueva seguidora xD
    A mí las portadas que más me gustan son la segunda española y la de Grecia, por suerte cuando lo leí lo hice con la portada bonita jaja, y las más sosas las de EEUU y derivadas... No tienen encanto xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! En seguida me paso por el tuyo, si es que no lo he hecho todavía...
      Yo también lo hice con una portada bonita, pero para el caso, lo que importa es el interior jajaja. :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  17. ¡Feliz lunes!
    Gracias por tu comentario, acabo de pasarme y tengo que reconocer que me he enamorado de tu pequeño rincón. Me encanta, y por supuesto ya tienes nueva seguidora :D
    Delirium es una saga que llevo casi un año con ganas de leer. Sin embargo, aún tengo muchos libros en mi lista de lectura. Las reseñas son casi siempre positivas, aunque más de un spoiler he leído :(
    La portada que más me gusta es la segunda, en la que aparece Lena. La verdad es que es sencilla, pero si las comparo, en mi opinión es la mejor.
    ¡Un besito!
    http://perdidaenunmundodepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por devolverme la visita. :)
      Espero que puedas leerla pronto, es muy original y sencilla. Yo tengo también una gran lista de libros por leer, y por desgracia (o no?) tengo que leerlos antes de los que me muero por ganas de leer. :3

      ¡Besos!

      Eliminar
  18. ¡Hola! Me encanta Delirium y tiene portadas preciosas, pero estoy de acuerdo en que la segunda del Reino Unido, la Rusa, la Coreana y la de Indonesia no gustan. Es más, la de Indonesia parece un cartel de una película de Ciencia Ficción O.O

    Te empiezo a seguir también, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajajaja, te doy totalmente la opinión, parece más bien de una novela de ciencia ficción antes que de una distopía/amor u.u

      ¡Gracias por seguirnos!♥

      Eliminar
  19. Hola ^-^
    Las portadas que más me gustan son la de Polonia, Holanda y España, pero la segunda, la que sale la chica, ya que la otra no me gusta nada.
    Las que menos me gustan son la de Francia y Estados Unidos, me parecen muy sosas.
    Todavía no he leído este libro pero tengo muchas ganas de hacerlo, a ver si lo consigo pronto :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  20. la ultima me encanto! siento que seria perfecta, realmente es asi como me hubiera imaginado la portada en un principio.... Indonesia?? estas de broma? me recuerda a portada de juego de video! -.-

    ResponderEliminar
  21. Perdón, pero alguien sabe quien es la modelo de la portada española, esa que tiene toques de naturaleza sencillos? Me he matado buscandola, pero no la encuentro. Yo he leído Delirium y Pandemoniun, me falta Requiem. La recomiendo muchísimo <3

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥