lunes, 23 de diciembre de 2013

Monday's on fire #2

¡Buenos días!
Os aviso de que no voy a poder subir entradas a menudo durante estos días, lo siento mucho :/
Aquí está la segunda entrada de nuestra sección nueva Monday's on fire, una sección en la que compartimos música con vosotros cada lunes que nos recuerden a un libro o personaje, o que queramos enseñaros.

Y bueno, esta es la canción de hoy:


Esta canción no me recuerda a ningún libro en particular, pero quería compartirla con vosotr@s porque es una de las pocas canciones que me ayudan a concentrarme o relajarme, y pienso que merece la pena escucharla.
Me cuesta quedarme con una sola frase o parte de la canción porque a mi me parece preciosa toda la canción.
¿Os gusta? Si queréis compartir alguna canción, no dudéis en ponerla en los comentarios, yo os leo encantada. ¡Ah, que no se me olvide! El blog por fin tiene cuenta de Twitter y página en Facebook. En la sidebar, justo arriba del todo, tenéis los enlaces directos. (el botón de twitter no funciona, idk por qué, pero en la página de contactos lo tenéis por si queréis pasaros).

Nos leemos,

7 comentarios:

  1. Muy bonita la canción, la verdad que no la conocía y me ha gustado mucho :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya la había escuchado anteriormente, pero no me acordaba de su nombre! Es muy chula:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Creo que no la conocía pero me gusta ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precisamente descubrí esta canción hace poquito... me encantó *_______*

    ResponderEliminar
  5. No la había escuchado, pero no está mal :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta Snow Patrol :), vengo a desearte una linda Navidad, son los deseos que te manda el blog de Boris Estebitan, a disfrutar la Navidad :)

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥