lunes, 11 de noviembre de 2013

Opinando sobre portadas #3

Esta sección ha sido creada mayormente
para compartir con todos vosotros las diferentes portadas de libros que hay alrededor del mundo.


——— ——— ———


¡Buenas tardes!
Para hacer más amena este nefasto día de lunes (he aquí alguien que odia los lunes) os traigo una entrada con unas portadas preciosas de unos libros bastante interesantes y llamativos de los cuales podéis disfrutar gracias a Libros de Seda, una pequeña editorial que ante todo ama el género romántico y juvenil.

El beso de la inmortalidad


Serie: Amor de sangre
Autor: Alice Moon
ISBN: 9788415854098
Género: Juvenil
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas

Sinopsis:

¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?
Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.

Promesa Oscura


Serie: Amor de sangre
Autor: Alice Moon
ISBN: 9788415854104
Género:Juvenil
Páginas: 320
Encuadernación: rústica con serigrafías en cabecera, tripa y pie

Sinopsis:

(Puede contener spoilers de la primera parte)
Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.

Furia Venenosa


Serie: Maeve Regan
Autor: Marita Gallman
ISBN: 9788415854029
Género: Crossover
Páginas: 406
Encuadernación: Rústica con solapas

Sinopsis:

Maeve Regan es una chica sin nada especial, o eso cree ella: va a la universidad, tiene algún novio que otro y se consuela con la conversación de un barman y unas cuantas copas cuando las cosas no van bien. Su abuelo, Walter, es el único miembro de su familia al que ha conocido. Su mejor amigo, y su amor platónico, Elliot, sale con otra, Tara, o, mejor dicho, «doña Perfecta», una muchacha guapa, rica, buena estudiante y, encima, buena persona. Su mejor amiga, Brianne, tiene un novio que la maltrata y, por si fuera poco, no deja de presentarle tipos estúpidos que están muy lejos de lo que ella considera un hombre atractivo.
En una noche como cualquier otra, intentando ahogar sus penas en alcohol, Maeve conoce a un tipo alto, apuesto… con quien cree que va a acabar en la cama y pasar una noche genial. Sin embargo, las intenciones de Lukas son muy distintas: él pretende secuestrarla, para hacer salir de su agujero a un vampiro venenoso y muy peligroso del que quiere vengarse. ¿Vampiros? Pero ¿qué estupidez es esa? Maeve acaba presa en su propia casa, en las manos de este atractivo desgraciado que va a entregarla a no sé quien. ¿Qué Víctor es su padre? Imposible, su padre está muerto, igual que su madre, y ella, desde luego, no es ningún vampiro. ¿O si? Lo cierto es que, su abuelo, Walter, no le ha contado la verdad o, de hecho, solo le ha contado una sarta de mentiras, y su secuestrador, Lukas, que cada vez se siente más atraído por Maeve, es el único que puede explicarle en qué clase de lío está metida y quién es en realidad.

Furia incontrolada


Serie: Maeven Regan
Autor: Marita Gallman
ISBN: 9788415854012
Género: Crossover / Juvenil
Páginas:336
Encuadernación: Rústica con solapas

Sinopsis:

(Puede contener spoilers de la primera parte)
Maeve sabe que su vida nunca más será fácil. Ha descubierto cuál es su origen, que su padre es un vampiro malvado, peligroso y muy venenoso y que, además, tiene un hermano que siente por ella cualquier cosa menos amor fraternal. Las profecías dicen que es la única que puede acabar con Victor, su padre, símbolo del mal, pero que, si lo hace, se convertirá ella misma en un ser malvado. Esa idea la destroza, y más al pensar que ella misma es un peligro para aquellos a los que quiere, porque Victor está determinado a destruir todo lo que ama. Y luego está Lukas… Que se ha enamorado de ella, y ella, que no quiere que la ame, porque se sabe un peligro para él. Pero Lukas la desea, mucho más que eso. Maeve solo quiere sexo, pero él quiere poseerla. Y si lo logra, ¿qué precio tendrá que pagar su amante? ¿Y qué pasa con su abuelo, Walter, que lo detesta? La traición sobrevuela la vida de Maeve y el amor amenaza con destruir lo que más quiere, con destrozar su corazón.

El verano de los ángeles oscuros. La promesa


Serie: Los ángeles oscuros
Autor: Spencer, Kristy & Spencer, Tabita Lee
ISBN: 9788415854166
Género: Juvenil
Páginas: 480
Formato: Tapa dura

Sinopsis:

Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias
del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas
para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?
Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?

——— ——— ———

¿Qué os parecen estas portadas? ¿Os llaman la atención? ¿Os gustaría leer alguno de estos libros en especial? Aprovecho para informaros de que actualmente estoy participando en un sorteo que tiene muy muy buena pinta y os animo a que os unáis. El sorteo corresponde al blog La estancia de los libros, en el sidebar tenéis el banner con la dirección de la entrada y toda la información.

——— ——— ———

Nos leemos,



16 comentarios:

  1. La verdad que las ediciones de Libros de seda son bastante bonitas^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. No me gusta ninguna portada u.u La ultima tiene las letras que me encanta y elfondo tambien pero esas dos chicas... no me pegan... Pero bueno, la cubierta no es lo mas importante de un libro y las sinopsis tienen buena pinta :) Esperaré a leer alguna reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo de que la importante no es la cubierta ^-^

      Besos.♥

      Eliminar
  3. Las dos primeras me gustan bastante.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  4. La portada del último si que esta bien,aunque no me encanta .
    En cuanto a las dos primeras ,pfff a mi me parecen muy feas ,son demasiados recargadas ,no me gustan y la sinopsis también me llama .

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aww son muy lindas, sobretodo las primeras, no había escuchado de esos libros :O
    Gracias por la entrada ^-^
    Besos!
    Te acabo de seguir, pasa por mi blog cuando quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por seguirnos!
      Y gracias a ti por comentar.
      Nos leemos.♥

      Eliminar
  6. Son bonitas pero esta vez no son de las que más me gustan jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Las portadas me gustan, y los libros también jajajaja Aunque no son de las más bonitas que he visto, aun así están pasables ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que las portadas afectan mucho a la hora de elegir un libro. La verdad que estas no son de las mejores que he visto. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente, son todas bastante feas, y no parece que tengan nada que ver con el contenido... :/

    ¡besitos! xx

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no me gusta ninguna :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    la verdad es que son todas bonitas
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas y lo mejor es que en los lomos del libro tiene impresas las florecillas negras y es muy original, he leído El beso de la inmortalidad y está bien, tengo pendiente Furia venenosa, a ver que tal! jeje

    Acabo de descubrir tu blog, te invito a visitar el mío, besos =)

    ResponderEliminar
  13. La portada que más me gusta, y que más atractiva me resulta a la hora de querer leer el libro, es la de El verano de los ángeles oscuros, que justo me ha llegado hoy xD

    El beso de la inmortalidad lo leí no hace mucho, y Furia venenosa lo tengo en la estantería =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥