domingo, 10 de noviembre de 2013

Sorpresa por los cien seguidores

¡Buenas noches!
Lo prometido es deuda, por ello, por fin os traigo la sorpresa que os prometí por haber llegado a los cien seguidores que llevo preparando desde hace varias semanas, espero que os guste.

Puesto que no se me ocurrió nada mejor y ya no os tengo muy informados sobre mi novela, he decidido que la sorpresa será la siguiente: he escogido las citas más profundas que Annie, la protagonista de mi novela, dice a lo largo de la trama. Quería compartirlas con todos vosotros para que me dierais vuestra opinión. Si veo que tiene éxito, puede que comparta también sus citas más divertidas y sarcásticas.

Recopilación de citas más profundas de Annie Flyless, protagonista de la primera entrega de la trilogía Las Armas de la Muerte, escrita por Angela Corredor Martos. He evitado escribir algunos nombres y palabras en las descripciones de las situaciones, así que están libres de spoilers.

Cuando alguien lo ha pasado realmente mal en la vida, una sonrisa es el mejor regalo que te podía hacer.  Annie sobre Jordan Walsh, Capítulo 5, Perfecto paraíso.

Imagina que tienes alas y que puedes volar sobre el mar, tan cerca que puedes notar el frescor del agua. Vuelas porque eres libre, porque no tienes ninguna preocupación. No hay nada ni nadie que pueda hacerte ningún daño en ese lugar, porque a ese lugar solo tú puedes acceder. Palabras que Annie le decía a Noa Gomez, su mejor amiga, cada vez que sufría un ataque nervioso, Capítulo 6, El chico del que todos hablaban.

Amar a alguien es entregar tu vida por la de la otra persona, en algunos casos, innecesariamente. Reflexión de Annie, Capítulo 6, El chico del que todos hablaban.

Aquel chico... o ser, no era real, solo vivía en mis sueños y por muy maravillosos que fueran, la realidad vencía a la irrealidad, por muy doloroso que fuera. Annie sobre el protagonista de sus sueños, Capítulo 7, Que el terciopelo arda sin piedad.

Pero no había herida más dolorosa que la que tenía abierta en el corazón. Capítulo 7, Que el terciopelo arda sin piedad.

Siempre fui una persona débil, una persona que necesita protección y sentirse protegida. Annie siendo consciente del peligro de su elección relacionada con el Apocalipsis Zombie, Capítulo 7, Que el terciopelo arda sin piedad.

Acababa de aprender que tenía que tenerle más miedo a las personas vivas que a los zombies. Reflexión de Annie tras verse inmersa en una terrible situación, Capítulo 11, La chica que aparece en sus sueños.

Me encontré atrapada en sus brazos, como una ola inesperada en el mar que te alcanza y no puedes hacer nada contra la fuerza con la que te tiene aprisionada. Annie describe así un abrazo, Capítulo 14, Irritante e irresistible.

Por una vez en mi vida tendría que aceptar que a la gente normal y desgraciada también le pasan cosas maravillosas y perfectas. Capítulo 14, Irritante e irresistible.

¿Se podía sentir cariño y odio a la vez hacia una persona? Capítulo 15, Dinamita.

Hay veces en las que la música se convierte en tu única vía de escape. Capítulo 15, Dinamita.

Era mil veces peor el dolor emocional que el físico, porque por lo menos podías ver el lugar de donde procedía si tu dolor era físico. Annie cuando descubre una terrible verdad, Capítulo 18, Día Cero.

Había escuchado que lo que no te mata te hace más fuerte, pero en realidad lo que no te mata te enferma. Reflexión de Annie, Capítulo 18, Día Cero.

—(...) ¡¿No entiendes que estoy hasta las narices de fingir que estoy bien?! ¡Tú no sabes lo difícil que es aparentar que eres fuerte! ¡Poner una maldita sonrisa en la cara cuando lo único que quieres es morirte! Annie encolerizada porque no es capaz de soportar tantas noticias dolorosas, Capítulo 19, Pero cae la hora de la venganza, y te amo.

Es asombroso como el fuego puede eliminar millones de recuerdos en segundos. Annie observando la hoguera del campamento, Capítulo 20, Cuando llega la oscuridad.

Iría al infierno, donde me esperaría una eternidad de sufrimiento. ¿Qué más daba? Ya había tenido suficiente sufrimiento en vida como para que tuviera que preocuparme por el maldito infierno. Annie tras tomar una drástica decisión, Capítulo 20, Cuando llega la oscuridad.

Más o menos es así como me imagino a Annie, aunque ella tendría el pelo más largo y claro, la piel un poco más morena y los ojos de color verde pistacho con tonos dorados.

¿Qué os han parecido las citas? ¿Alguna os ha gustado en especial? ¿Os gustaría que publicara un poco más adelante las citas más divertidas y sarcásticas de Annie? Para mí vuestra opinión significa mucho, ya lo sabéis, y más con respecto al tema de mi libro.

Nos leemos,


21 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las citas, estan genial :) Me han entrado ganas de leer tu libro, tiene buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me han gustado las citas! Y sí, por favor, publica las citas más divertidas y sarcásticas! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado :))
      Ay, pues si veo que os gustan claro que las publicaré, espero que podáis echaros unas risas con ellas jajaja.

      Besos.♥

      Eliminar
  3. Hola corazón :D

    Antes que nada FELICIDADES POR LOS 128 SEGUIDORES !!!!. Me alegro que poco a poco tu rinconcito vaya creciendo :). Me ha encantado que compartas las frases, yo me quedo con dos en especial "Hay veces en las que la música se convierte en tu única vía de escape" y "Cuando alguien lo ha pasado realmente mal en la vida, una sonrisa es el mejor regalo que te podía hacer". Por mi parte encantada de que publiques las citas más divertidas. Te deseo mucha suerte con tu novela y que nos sigas informando por aquí :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡GRACIAS!

      Sí, esas son de mis favoritas, y también, puede que la que más me guste y de la que me siento más "orgullosa" por decirlo de alguna manera es la de: "Había escuchado que lo que no te mata te hace más fuerte, pero en realidad lo que no te mata te enferma."
      Aish, me alegro mucho ^-^

      ¡Besos!♥

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por los seguidores
    y gracias por tan bellas citas :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa!!
    Acabo de descubrir el blog y como me gusta me quedo por aquí! =)
    Bonitas frases y enhorabuena por esos más de 100 seguidores, ahora sois uno más: yo! jaja
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las citas, algunas son verdaderamente profundas y con ellas conoces un trocito del interior de la protagonista... vamos, son preciosas :3
    Por cierto, llevo muy poco leído de tu libro porque no consigo sacar tiempo, ¿te puedes creer que ni siquiera he podido acabar el capítulo 2? >.< Te había avisado de que tardaría, pero no sabía que las clases me retrasarían hasta tal punto... snif... Sorry! D:
    Besitos y gracias por compartir, guapa ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, me alegro de que te hayan gustado, en serio :')
      Tranquila, sé que estás saturada de tiempo porque me pasa exactamente lo mismo, y además he de reconocer que mi libro es bastante duro de leer porque sus capítulos son muy extensos, así que tómate tu tiempo, suficiente con que estás leyéndolo *-*
      Gracias a ti por pasarte y comentar ^-^

      Eliminar
  7. Hola ^-^
    Muchísimas felicidades por los 131 seguidores, seguro que dentro de poco son muchos más.
    Las citas me han encantado, así que me gustaría que publicaras mas :)
    Además, eso de que se llame Annie como yo me ha encantado ^-^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias cielo!
      Ay, pues entonces lo iré preparando, veo que a muchas os ha gustado ^-^
      Yo cuando vi un comentario tuyo en un blog dije: Se llama como la protagonista de mi libro *-* Jajajaja :)

      Besos.♥

      Eliminar
  8. Por las citas, se ve q es un libro q no me importaria para nada leer eh. Felicidades por esos mas de 100 ya seguidores!!!!!

    Gracias por siempre o casi siempre pasarte!...Nunca las doy,,pero de hoy en adelante y de vez en cuando agradece decirla,verdad?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte, ya que al igual que tú casi siempre te pasas por el nuestro, yo intento hacer lo mismo con los demás :)
      Muchas gracias, me alegro mucho de que te hayan gustado ^-^

      Besos.♥

      Eliminar
  9. Hello!!:)
    Son preciosas las citas!! me han gustado mucho, tu blog esta bastante bien me voy con una sonrisa, te sigo:) un besito!!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por seguirnos! Me alegro de que te hayan gustado las citas ^-^

      Besos.♥

      Eliminar
  10. Hola, yo voy a hacer un sorteo por los 100 seguidores, te lo dejo aquí por si quieres participar^^ http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥