jueves, 13 de febrero de 2014

Waiting on Wednesday #3: R y Julie.

¡Buenas tardes!
Supuestamente debería haber subido esta entrada ayer, pero quería dejar algún tiempo la reseña de Ágata Azul para que cualquier persona que se pasara pudiera conocer el libro. Como dije, durante esta semana he estado dándole publicidad por Twitter, y si queréis leer su reseña pinchad aquí.

Waiting on Wednesday es una sección que consite en mostrar cada miércoles un libro que aún no ha sido publicado en España pero tú quieres leer. Creada por Breaking the Spine.
He decidido tirar de mi Wish List y enseñaros poco a poco los libros qué más deseo en estos momentos.
El libro que voy a enseñaros hoy es...

"Me llevo una mano al pecho, sobre el corazón. Mi "corazón". ¿Todavía representa algo ese penoso órgano? Permanece inmóvil, sin bombear sangre, sin la más mínima utilidad, y sin embargo mis emociones todavía parecen originarse entre sus frías paredes. ¿Qué me pasa? ¿Me lo estoy imaginando todo? ¿Es un placebo? ¿Una ilusión optimista? En cualquier caso, siento que el encefalograma de mi vida se altera, formando montañas y valles con los latidos de mi corazón."
R es algo peculiar. Intenta pasárselo bien, pero es demasiado sensible y a veces se entristece. Tampoco ayuda que esté muerto, o casi muerto. Se pasa los días vagando por el aeropuerto abandonado donde vive sin saber muy bien qué sentido tiene su existencia. Hasta que conoce a Julie. 
R y Julie, un guiño moderno al clásico de Shakespeare Romeo y Julieta, es una historia de amor que esconde una fábula acerca de cómo vivimos dormidos, en estado catatónico, hasta que el amor irrumpe en nuestras vidas.


En España está publicado por el sello Mondadori.

El año pasado vi la película que está basada en el libro, y he de decir que me encantó. La película se llama Warm Bodies, aquí Memorias de un zombie adolescente, y la verdad es que como película del género zombie es muy mala, pero como película sin más, me hizo hasta llorar y en cuanto supe que había un libro, quise hacerme con él cuanto antes.

¿Conocéis el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Habéis visto la película? ¿Qué libros tenéis ganas de leer vosotros?

Nos leemos,

Angela

23 comentarios:

  1. A mi este libro me encantó :) Lo malo de ver la película sin haber leído el libro es eso, que te esperas una peli de zombies cuando realmente no lo es, es más bien una metáfora que en el libro explican mejor :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo conocí el libro a través de la película y es cierto que como película de zombies no encaja, pero la historia es divertida en sus momentos y te muestra muchas cosas. Así que, desde ese momento, quiero leer el libro, pero a ver cuando me hago con él. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. El libro es increible. Lo leí hace tiempo cuando una amiga me lo recomendó, y un par de semanas me enteré de que estrenaban la película. Es muy fiel al libro, con escenas clavadas y los personajes muy bien recreados, pero el libro gana por la forma de narrar.
    Soy una fanática del género zombie y he visto desde 28 Dias despues hasta The Walking Dead, pero tanto el libro como la película (donde coincido con Vir), no trata sobre la típica invasión, sino lo que que siente R con Julie, el amor entre un zombie y una humana.
    Seguro que si lo lees te va ha encantar, un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una fanática del género zombie, y cuando vi el trailer me quedé como: Sí claro, ¿cómo van a enamorarse un zombie y una humana? .__. Pero la historia es magnífica, así que si es cierto que hay escenas clavadas, tendré que hacerme cuanto antes con el libro. 0.0

      Eliminar
  4. Hola, yo vi la película hace poco y me encanto, no me esperaba nada de lo que ocurrió en la película y me encanto la historia muy novedosa para partir de algo tan utilizado como los zombis. Pero el libro no creo que lo lea, aunque no lo descarto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he visto la película, pero el libro tiene pinta de que no me va a gustar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Conocía la película pero no sabía que estuviera basada en un libro...uhhmm me lo apunto ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Al principio me llamaba mucho, pero cada vez menos...
    besos :33

    ResponderEliminar
  8. Es un libro muy curioso, y la película es muy bonita.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Holaa! He visto la película, y estuvo muy entretenida, me gustó. Sin embargo, el libro no tengo intención de leerlo en un futuro próximo, pero nunca digo nunca;) jajajja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  10. mm...yo odio el libro xDD
    besitos

    ResponderEliminar
  11. Primero leí el libro, y después vi la pelicula. Y debo reconocer que me gusto muchísimo más el libro.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leerlo, aunque creo que no me va a gustar practicamente nada xD
    Espero que puedas hacerte con él pronto, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :D
    Pues a mi este libro no acaba de llamarme mucho la atención. No se si será por los zombies, que a mi no es un tema que me atraiga especialmente.
    Pero espero que lo consigas y ver tu reseña ;)

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No em gustan los zombies, pero este libro si que me llama. Mi genial lógica (?)

    ResponderEliminar
  15. No había caído en cuenta hasta que has dicho el nombre de la película en español! jajajaja y luego recordé a "R". Esa película me dio mucha risa, la vi hace un tiempo ya, pero me gustó mucho. No me acuerdo si sabía que tenía un libro o no, porque nunca lo busqué. Sería interesante leerlo :P Saludos!

    ResponderEliminar
  16. He visto el principio de la película, pero solo eso y tampoco me he leído el libro... aunque me llama bastante la atención ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  17. No lo conocía pero como hay película seguramente me anime a verla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Lo leí y me gustó bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. A mi me gusto,pero tampoco es para tirar cohetes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Mi amiga Valentine, lo leyó y me lo recomendó muchísimo aunque hasta ahora no me he animado a leerlo. Espero que tú lo disfrutes.
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  21. Ni he leído el libro ni visto la película, pero es verdad que me llama la atención desde hace bastante :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  22. hola, esta novela yo también tengo muchas ganas de leérmela porque me parece de lo más original, la peli aún no la he visto porque siempre prefiero primero la novela, chao

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥