martes, 11 de marzo de 2014

In my mailbox #1.


In My Mailbox es una iniciativa original de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y se dio a conocer gracias a The story sien. Es una sección donde se hace un recuento de los libros que han llegado a tus manos durante todo un mes.



¡Bonsoir, queridos lectores! Hoy estreno esta nueva sección en el blog que probablemente hayáis visto más veces por la bloggosfera. El caso es que el mes pasado, febrero, fue algo especial por mi cumpleaños y qué mejor excusa para enseñaros los libros que he adquirido.


Leal, Veronica Roth. [Compra del mes]. Desenlace de la trilogía compuesta por Divergente e Insurgente, salió el pasado mes de febrero a la venta y yo, ansiosa por leerlo y tenerlo en mis manos, fui de cabeza a la librería para comprarlo. Es mi actual lectura, además, y me está gustando bastante.

Onyx, Jennifer L.Armentrout. [Regalo]. (Aquí debería haber puesto Opal, que es mi otra compra del mes, pero despistada de mí que los he confudido). En enero decidí comprarme Obsidian, que aún no he comenzado a leer, y por mi cumpleaños, Alicia y dos amigas más me lo han regalado (además del collar que podéis ver en el fondo en alguna de las fotos). Tengo muchas ganas de ponerme con esta saga. Gracias :3


Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, Cassandra Clare. [Regalo]. Tercer libro de la saga y el único que me faltaba para tener la colección al completo. Quiero releer toda la saga para hacer reseña de los libros, así que espero poder hacerlo pronto. Gracias, mamá :*

Opal, Jennifer L.Armentrout. [Compra del mes]. Con el dinero que conseguí de mi cumpleaños, decidí darme un capricho más. Estaba bastante indecisa porque ahora mismo quiero hacerme con varios libros, así que decidí comprarme este para al menos tener al día alguna saga e ir comprando los libros poco a poco según vayan saliendo.


La maldición del titán (Percy Jackson y los dioses del Olimpo), Rick Riordan. [Regalo]. Este regalo fue totalmente inesperado por parte de un amigo (muchas gracias). Hace poco leí El mar de los monstruos y bueno, en cuanto tenga un rato, me pondré con él, ya que tengo muchas ganas de leerlo.

El corazón de Hannah, Rocío Carmona. [Regalo]. Este libro me lo ha mandado Ídia Myth, del blog Viajera de libros. Ella tan considerada, achuchable y mona, me mandó este libro además de un montón de cosas más. No sé qué esperar de él, ya que no he leído muchas reseñas, pero si me lo manda mi querida hermanita, seguro que me gustará. ¡Gracias, hermanita, te adoro!


La gramática del amor, Rocío Carmona. [Envío de La Galera]. Antes que nada, agradecer a la editorial el envío, ya que es un libro del que tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo. Tengo dos libros ya de esta autora, así que espero que me guste su forma de escribir.

Romeo y Julieta, William Shakespeare. [Envío de Bambú]. Agradecimientos a la editorial. Leí hace unos años una adaptación de la obra y tenía ganas de leerla al completo. Además, tiene una edición bastante bonita con una especie de fotos y bueno, tengo ganas de leer un clásico.


Sangre Oculta, Beatriz Blanco Fuentes y Los servidores de la muerte, Ignacio J.Ascensio Lavilla. [Envío de Ediciones Hades]. Esta editorial ha comenzado a colaborar hace poco con el blog y me propusieron enviarme estos dos libros. La sinopsis me llamó mucho la atención, así que acepté.

El guardián de los vampiros, Emily Delevigne. [Envío de Éride Ediciones]. Husmeando por la página web de la editorial, encontré este libro que me llamó mucho la atención, ya que el tema de los vampiros me ha gustado mucho desde siempre. Además, pensé que sería un buen libro para dar a conocer en la iniciativa de Showing your dreams.

Y estos han sido todos los libros que he adquirido en el mes de febrero. ¿Qué me decís? ¿Habéis leído alguno? ¿Qué libros habéis recibido vosotros?
Nos leemos,

Angela
Agradecimientos a mis amigos, a mi madre,
a Ídia, a La Galera, a Bambú, a Ediciones Hades
y a Éride Ediciones.

29 comentarios:

  1. Hola^^
    Cuantos libros!
    A la saga Lux le tengo unas ganas tremendas.
    La saga Percy Jackson es amor <3
    El corazón de Hannah me llama la atención, esperaré a ver tu reseña y ver que te ha parecido.
    Disfruta de las lecturas!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    De la saga lux tengo ya los tres libros leídos, ¡y me muero por leer el cuarto! La saga de Cazadores de Sombras la leí hace tiempo ya, ahora estoy esperando el último :o Percy Jackson también lo he leído y me encanta! kdfngvlkfjgvr Oh, Leal... que decepción, no me gustó nada u.u El Guardian de los Vampiros también lo he leído y fue una total y absoluta decepción. Lo odié muchísimo, uno de los peores libros de mi vida T_T

    Bueno guapa, que disfrutes de tus lecturas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapii :D

    Yo he leído El corazón de Hannah , Onyx y La gramática del amor y todos me gustaron. Le tengo ganas a Leal aunque aún me tengo que leer Insurgente. También tengo muchas ganas de continuar con la saga de Cazadores de sombras.

    Disfruta de todos los libros y felicidades atrasadas guapaaa :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Leal a pesar de que ha sido el que menos me ha gustado, sí que estoy de acuerdo con el final pro... ya verás :) Onyx y Opal siguen en la misma línea que Obsidian, peor el final del último es impactante.
    El tercero de Percy me gustó mucho por dos dioses nuevos que salen y la gramática del amor lo leí hace años y bueno.. no está mal.

    Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Muy buenos libros! La saga Lux me llama bastante y tengo Ciudad de Cristal en casa pera leer ^^
    Romeo Y Julieta me gustó mucho.

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapetona! Madreeee, coincidimos en un montón de cosas! El corazón de Hannah me llegó hace menos de una semana y ya lo tengo terminado, Opal me llegó el mes pasado y estoy que me muero de ganas de ponerme con él, y a Leal le tengo unas ganas que no veas. A ver si por fin lo consigo y me termino la trilogía de una vez, que ya toca.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas. Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros! *-*
    A ver por donde empiezo... de la trilogía de Divergente todavía ni me he leído el segundo a pesar de que ganas no me faltaban, pero hace unas semanas me comí un pedazo de spoiler del final de Leal y hace poco lo rematé y... pff, no sé si seguiré con estos libros -.-
    Onyx es amor y Opal es perfección (si no me crees solo pásate por mi última reseña y no hay más que ver cómo elogio este tercero *o*) ¡Tienes que comenzarlos pronto! Daemon es asdfghjkl *-*
    La maldición del titán quiero conseguirlo porque el final de El mar de los monstruos me ha dejado con muchas ganas de seguir ^-^
    Sobre El corazón de Hanna he leído diferentes opiniones, ya nos contarás qué te parece a ti :)
    La gramática del amor lo leí el verano pasado y me gustó bastante, es una lectura sencilla y entretenida que se lee en nada ;)
    Yo también tengo esa edición de Romeo y Julieta, la leí hace bastante, pero es verdad que me enamoró :3
    Sangre oculta lo leí hace un tiempo y no es que sea una maravilla de libro, pero tampoco está tan mal, es más, con lo cortito que es se lee en nada, a mí por lo menos me duró un solo día :)
    Besitos y disfrútalos ^-^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Leal lo quiero sin duda, también tengo que empezar por la saga Lux. Los servidores de la muerte me encanta su portada.
    Besos, y que ¡disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué lindo, cuántos libros!
    Felicitaciones por las hermosas lecturas que vas a tener. Me llama la atención la tapa de La gramática del amor, espero ver tu reseña :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Opal y Onyx son geniales ^^ A mi el tercero de CDS fue uno de los que más me gustó :)
    El de Rick Riordan yo también lo tengo pendiente, a ver si consigo el segundo y sigo con la saga ^^

    ¡Disfrútalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hermanita!

    Te lo mereces todo, que tú si que eres un amor de persona divergente <33

    En fin, ¡que ganas que le tengo a la saga Lux! Esperaré tu reseña, porque necesito leerlos. Ya son demasiadas las personas que me lo han dicho y no veo el momento tampoco para leerlos. Aish, mi adorado (nóteseironía) horario estudiantil..

    La gramática del amor me gustó mucho, quizás más que El corazón de Hannah.
    ¡Percy Jackson! *-* Como te comenté hace poco, he intentado pedir a la editorial el primer libro, pero si no me lo mandan, no tendré más remedio que soltar de golpe esos euros y correr hacia mi librería favorita <3

    Eres objeto de mi envidia divergente con esa joyita de Leal (Allegiant T^T). Yo quiero leer ese final... espero sobrevivir a los spoilers hasta el momento. Estoy en mi búnker anti Twitter por si algun spoileador se decide a atacarme con el final de la saga.

    Romeo y Julieta ya verás como te encantará. Es un clásico muy profundo, ¡hasta a mí me hizo soltar alguna que otra lagrimita! Y esa edición es un lujo, ya la habrás hojeado (supongo, vamos xD).

    ALGÚN DÍA IRÉ A TU CASITA Y TE ROBARÉ ESE COLLAR. RECUERDÁLO: TU COLLAR SERÁ MÍO *___________*

    Besos mil, te adoro mucho hermana <333

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Hay algunos libros geniales, que ya verás como te encantan ^^
    Otro no los he leído ni los conocía :/
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo tengo el de "Los servidores de la muerte" esperando su turno en la estantería y no creo que tarde mucho en llegarle, jeje. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer leal y opal ^^
    Hay algún libro que no conocía así que esperaré a ver tu reseña :)
    Disfruta de la lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que de libros, espero que tengas buenas lecturas.
    He leído algunos y otros tienen una pinta estupenda.
    Chao

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Tanto Leal como a Opal tengo muchas ganas de leerlos y los dos de Rocío Carmona me gustaron, tiene una forma de escribir muy buena aunque la trama no es gran cosa

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muchos libros son esos. jajaj El que más me llama la atención es "Romeo y Julieta", pero ya lo he leído. De los demás alguno me atrae.
    Un beso y disfrútalos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía cuántos libros! Cuánta envidia...jajajaja

    De primeras te digo que no he leído ninguno (no, ninguno e.e) peeero tengo muchísimas ganas de leer: La gramática del amor, El corazón de Hannah, la saga Lux y la saga Divergente (que tengo los dos primeros libros mirándome con carita de pena en la estantería xD así que espero leerlos prontito).

    Yo en febrero recibí bastantes libros (todos de concursos, porque no he podido comprar ninguno). Me llegaron: El canto del cuco, Ese instante de felicidad, Ágata Azul, Luminantes: el enigma de Norah, El juego de Gerald y Hopeless: tocando el cielo; creo que ya está (?)

    Espero que disfrutes mucho, muchísimo de tus lecturas ^-^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros! aburrir desde luego no te vas a aburrir XD
    He leído alguno de los libros que aparecen, como La gramática de amor, El corazón de Hannah, Cazadores de Sombras y Romeo y Julieta.
    Tengo muchas ganas de comenzar con las trilogía de Lux y Divergente y la saga de Percy Jackson me llama desde hace poco, ya que no paro de leer buenas reseñas de los libros y me ha picado la curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Tengo unas ganas inmensas de leer la saga de los heroes del Olimpo y la de lux, yo este mes también me compré Leal y le tengo unas ganas también que no veas...
    Me encanta el blog
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me parece muy acertado que te hayas animado con esta sección ya que es una de mis favoritas de todos los blogs. :)
    Onyx me gustó mucho y ahora estoy deseando leer Opal. La gramática del amor me encantó y ahora creo que me animaré con El corazón de Hannah.
    ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  22. He leído Ciudad de cristal que de momento es el libro que más me gusta de la saga y La gramática del amor que me gustó bastante. Leal y Onyx los quiero para seguir con las sagas que los anteriores me encantaron y El corazón de Hannah me llama bastante. ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  23. Mmm ... títulos muy buenos.
    Me gustaría tener la saga Lux en mi estante, a pesar de que ya los he leído todos (los publicados en España) lo hice en ebook, y como me gustó tanto,me gustaría tenerlos en físico :(

    ¡ Que los disfrutes !!

    Besos**

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    El guardián de los vampiros dicen que está muy bien, seguramente me anime a leerlo cualquier día de estos :D Jo, aun tengo pendientes los de Jennifer L.Armentrout... ¡argh! Les tengo ganas, pero aun tengo que hacerme con el primero y siempre se me olvida jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  25. Inscrita muchísimo de todas tus lecturas^^
    La saga Lux es maravillosa y Leal *____*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy leyendo ahora LEAL!!! a ver que tal con el final de la Saga!! :)

    ResponderEliminar
  27. Me llama la atención 'Hannah' así que espero leerlo pronto. Espero reseña ^^ Besiiines.

    ResponderEliminar
  28. ¡Guau qué de libros! He leído la saga Lux y la verdad es que merece la pena, es diferente y original, espero que la disfrutes

    ResponderEliminar
  29. ¡Quiero 'La gramática del amor'! Así que por eso me he apuntado al concurso jejejeje

    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥