domingo, 16 de marzo de 2014

Tenemos el placer de presentaros...

¡A nuestras queridas ahijadas!
Todos hemos sido nuevos en la bloggosfera, y todos hemos querido dar a conocer nuestro blog, conocer a gente que comparta nuestros gustos... Por ello, hay una iniciativa que permite que blogs grandes (y con ello nos referimos a blogs con más de 100 seguidores) den a conocer a esas personitas adorables que intentan hacer sus pinitos en blogger.
Nosotras hemos sido nuevas hace unos meses y estuvimos buscando una madrina. Desgraciadamente, no encontramos ninguna y hemos tenido que ir haciéndonos presentes por nuestra propia cuenta. Pero como tenemos un corazón enorme y sabemos lo difícil que es sacar un blog adelante, decidimos probar suerte como madrinas en cuanto superamos los 100 seguidores. ¡Y mira por dónde que ya tenemos ahijadas!
¿Que no sabéis quienes son? ¡Pues a qué esperáis para conocerlas!

Haz click en la imagen para ir a su blog.
Snixx y Melody tienen un blog precioso y adorable, muy currado además. Nosotras las conocimos cuando apenas tenían uno o dos seguidores, y amablemente les ofrecimos nuestra ayuda para cualquier cosa.

Ahora, si sois tan amables y queréis concederle una pequeña parte de vuestro tiempo, pasaros por su blog y quedaros por ahí si os gusta. :)

Nos leemos,

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades! ahora mismo me paso a visitarlas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ahora mismo me paso a ver su blog^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues con esa presentación tan chula cualquiera no se pasa por su blog a visitarlas. Así que allá voy a conocerlas y seguramente a quedarme en su blog.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me paso por su blog ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  5. wooo!! Ahora me paso a cotillear!
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  6. AHor amisto las visito un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  7. Ahora me paso a echar un vistazo, un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi :D

    Me encanta que todos los blogger nos ayudemos. Yo estoy apuntada a esta iniciativa y es genial. Ahora mismo me paso por el blog. Gracias por darnos a conocer el blog :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho esta inciativa ^^ Me parece realmente adorable :3 Aunque yo soy una de esas bloggeras nuevas por aquí y realmente no sé como encontrar madrina/padrino! jajaja Pero bueno, intentaré subir poquito a poco como se pueda :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Espero que les vaya muy bien a tus ahijadas! Yo la verdad es que tampoco me uní a la iniciativa pero me parece maravillosa para ayudar a los que todavía somos recién llegados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Yo también me paso,es una buena iniciativa porque los blog que acabamos de abrir tenemos que ir poco a poco abriéndonos paso y la ayuda de los blog grandes es muy necesaria.Yo en el momento en que se abran listas para apadrinar un blog me presentare también porque he estado ojeando y están cerradas las listas.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! :3

    No conocía el blog de vuestras ahijadas pero ahora mismo me paso :3 Me gusta esta iniciativa, es una manera muy buena de conocer nuevos blogs :3

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no lo conocía me lo anoto :)
    Cuando blogger me deje seguir blogs me paso!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! El blog ya lo conocía y me parece realmente bueno :3 Me encanta la iniciativa.
    Si no es mucha molestia, ¿os podríais pasar por mi nuevo blog literario? Hace poquito que lo he empezado: http://lasalasdellibro.blogspot.com/ Gracias, sois las mejores <3

    ResponderEliminar
  15. hola pues ahora mismo me paso gracias chao

    ResponderEliminar
  16. Allá que voy a echarle un vistazo a su blog!

    ResponderEliminar
  17. Yo también he empezado hace poco y es durillo al principio darse a conocer.
    El blog de vuestra ahijada está muy bien, nada más pasarme me ha encantado ver una entrada de The 100, iba a buscar opiniones ahora ;)

    Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥