jueves, 30 de enero de 2014

Novedades #16: ¡Tenemos aquí el trailer de Bajo la misma estrella!

Mi queridísimos efectos colaterales, el estreno del trailer estaba previsto para el 14 de febrero, día de los enamorados Valentine mundanos, pero el otro día se filtró en la red en mala calidad, y ayer mismo, teníamos con nosotros el maravilloso trailer de esta adaptación tan esperada para este verano.


Leer la reseña aquí. El trailer contiene spoilers del libro.


¿Qué os parece? ¿Habéis creado un nuevo océano con ese final? ¿Os habéis fijado en los pequeños detalles y habéis revivido cada página del libro con este trailer tan maravilloso, mágico y triste?
Personalmente, me ha emocionado mucho y veo que Shailene Woodley y Ansel Elgort van a ser unos Hazel y Augustus perfectos. A pesar de que es un poco complicado entenderlo para esas personas que no estáis acostumbradas a escuchar inglés, lo que he logrado entender (que es bastante y me siento orgullosa de mí misma) me ha encantado y está sacado del libro, así que me huelo que será una gran adaptación y que no me decepcionará.


Os recuerdo que hay una iniciativa en marcha en el blog. Podéis verla aquí.

Nos leemos,

Angela

32 comentarios:

  1. No he leido el libro, pero la verdad es que el trailer es una verdadera preciosidad.
    El libro no me llamó demasiado porque soy de las que llora como una magdalena con cualquier bobada, y con lo que me han dicho, con este inundaria la habitación.
    Lo mas curioso es que muchas veces despues de ver una película, me animo a leer el libro (manias raras, supongo)
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te recomiendo que cuando lo leas, lleves contigo una caja de pañuelos. O varias.
      Espero que te animes a leerlo, merece la pena y mucho. :)
      Besos.♥

      Eliminar
  2. Yo tampoco me lo he leído, pero tiene toda la pinta de ser una película que hay que verla con 2 o 3 paquetes de pañuelos al lado.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  3. *_____________* ME MUERO MUCHO. Es tan perfecto <333. Me encanta el trailer, aunque los actores no han conseguido convencerme del todo... hasta ahora. ¡Qué ganas de ver la película! ^^ Seguro que necesitaré una buena dosis de pañuelos para el cine.

    ¡Un besito! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchísimas ganas de ver la película, y es que el trailer de momento me hace pensar que será una buena adaptación *w*
      Espero que te terminen de convencer los actores, a mí de momento me han convencido.

      Besos.♥

      Eliminar
  4. Hola Angela, la verdad es que estoy deseando leer el libro y por supuesto ver la película, ahora el problema es encontrar tiempo para hacerlo. Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aiiix que ganas de ver ya la pelicula *____* El libro me encanta así que espero que supelicula no me decepcione, de momento el trailer me gusta :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, de momento está genial, pero en un principio el trailer de Ciudad de Hueso era genial y la película... .__. Espero no llevarme una decepción.

      Besos.♥

      Eliminar
  6. ESTOY LLORANDO A LÁGRIMA VIVA, EN SERIO, SE ME CAEN A MARES. Y CUANDO DICE: "I AM IN LOVE WITH YOU" ES DEMASIADO PERFECTO *__________________________________*

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este tráiler es demasiado perfecto :')
    Es que me estoy viendo que va a ser igual que el libro y gkenhkesr. Y acaba con Okay? Okay y yo llorando a lágrima viva.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, por el Ángel, ese final fue lo peor del mundo. Me quedé como: ¿He escuchado bien? ¿LO HE ENTENDIDO BIEN? ¿Okay? ¿Quieres que muera? T.T

      Eliminar
  8. Hola, yo el libro todavia no le he leido y por ahora no me apetece, tengo curiosidad y ganas pero siempre elijo otro antes que este libro, ya vere...besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Lo vi ayer en un blog y la verdad es que jamás me cansaré de verlo! Bueno, sí, jaja cuando saquen la película no quiero ver más el trailer, solo el film completo! En serio, no puedo esperar hasta que salga la película!! QUIERO VERLA YA! (Pero que no se note que tengo ganas de verla. ¡Es un secreto!) Jajaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Yo igual, lo vi el día que se filtró en mala calidad y cuando me enteré de que ya estaba fue como, pues lo veo otra vez. Y mientras hacía la entrada lo vi como 4 o 5 veces más y nada, que no me canso *w*

      Eliminar
  10. Hola cariñooo!
    Aiis a ver si al final la peli está bien anda, porque a mí los actores no me gustan naaada de naaada y tengo miedo de que me acabe decepcionando. Qué nervios!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encantó el tráiler, estaba pendiente de que John Green lo publicase para verlo en cuanto saliese *_* Es genial, con todas las frases y la ambientación del libro, va a ser una película memorable.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Yo vi el trailer ayer y uf, me encantó. Lo vi por primera vez en HD (ayer) y se me puso la piel de gallina dos veces! jajaj Antes no me convencía el actor para Augustus pero con el trailer... uf.
    No entendí mucho el inglés del trailer cuando lo vi, pero lo que SI reconocí a la perfección fue esa hermosa escena donde Gus le dice a Hazel que la quiere, oh por Dios <3 y ella llorando, me encantó!!!!!!!.
    Lo otro que vi, puede tener spoiler lo que digo a continuación por si las moscas, pero vi en youtube una escena que no sé si será lo de la película pero era idéntico, cuando Gus está en el auto y llava a Hazel -casi al final del libro-. No quiero decir nada más para no echarles a perder la onda a quienes no han leido el libro, pero bueno... tampoco vi el video completo porque si es de la pelicula no quiero saber más hasta que salga en cines xd
    en fin, saludos !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso que mencionas al final no lo he visto y ahora mismo sacaré a mi investigadora interior para descubrirlo, aunque tampoco quiero ver mucho porque quiero disfrutar (mentira, lloraré y sufriré) con la película en el cine.
      Aish, y me encantó, sobre todo el final del trailer, cuando dicen ambos: Okay? Okay. Eso fue lo peor, solo de recordarlo se me pone la piel de gallina y se me humedecen los ojos :')

      Eliminar
  13. ¿Un océano? Fueron océanos, en realidad, que hice de lágrimas despué sde ver el trailer. La verdad es que no puedo esperar por ver la película, es lo mejor que podría pasar en este 2014. Me imagino lo que lloraremos con la película. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. No voy a ver la peli porque tampoco he leído el libro. Sé que soy de las únicas pero a mí no me llama jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. No voy a ver la peli porque tampoco he leído el libro. Sé que soy de las únicas pero a mí no me llama jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Me gustó el trailer. No tanto como el libro, pero sí, parece que será una muy buena adaptación. Aunque los actores tienen algo que no termina de convencerme, sorprendentemente no los odio xD

    Te sigo ahora!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Esperando la peli y que colme tus expectativas, saludos.

    ResponderEliminar
  18. El trailer no está nada mal, además, parece que va a ser una muy buena adaptación ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo vi el trailer ayer y me encantó!!! Creo que van a hacer un gran trabajo (no como hicieron con hermosas criaturas y cazadores de sombras)

    Bss

    ResponderEliminar
  20. Hola guapi :D

    Cada vez que veo el vídeo más me gusta y más me emociono. A mi también me gusta que las frases hayan sido sacadas del libro tal cual. Yo también creo que será una buena adaptación.

    Que ganas de ver la película :)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    La verdad es que a mí no me gustó el libro demasiado, pero tengo la sensación de que la peli me va a gustar más. ^^
    Además, la escena final de Hazel diciendo okay tumbada en el césped... Es perfecta. :3
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Debo haberlo visto como unas cinco veces, y es que no me canso. Aunque la elección de ciertos actores, como Augustus, no me acaba de convencer al cien por cien, pienso que si los escogieron fue por algo. Sin embargo el que si que me ha parecido perfecto para el papel ha sido Nat Wolf como Isaac. Me parece muy injusto que nosotros tengamos que esperarnos hasta Agosto mientras que en la mayor parte del mundo se estrena en Junio...
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, es muy injusto que aquí llegue tan tarde, pero no me quejo porque creo que en Argentina no llegará hasta octubre 0.0
      Nat es perfecto, y la escena en la que tiran huevos al coche de su ex novia fue tal y como la imaginé mientras la leía.. :3

      Eliminar
  23. pues yo la peli la dejaré en suspense porque quiero primero leer el libro y es que lo tengo pendiente desde ni se sabe, jejeje graciass

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥