viernes, 24 de mayo de 2013

Reseña de Los extraordinarios secretos de April, May y June

¡Hooooooooooooooooola! ¿Qué tal llevais todo? Espero que no esteis tan estresados cómo yo, que he empezado ya la época de exámenes T.T Por esto mismo no puedo actualizar mucho, pero lo intento.
Y aquí os traigo una nueva reseña. Antes de empezar quería avisaros de que ahora hemos añadido una estantería en la parte de abajo del blog con nuestros libros favoritos o que queramos con muuuuchísimas ganas :3 Y también hemos añadido una wishlist, por si quereis echar un vistazo. ¡Empecemos!



  • Título: Los extraordinarios secretos de April, May & June.
  • Autora: Robin Benway
  • Editorial: La Galera
  • Páginas: 331
  • Precio: 16,95 €












April tiene premoniciones. May puede hacer invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes cómo a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?


Desde que publicarón el libro en España he tenido muchas ganas de leerlo, simplemente por su portada. 
Sí, lo sé, es un poco extraño, pero a mi muchas veces con una buena portada me entran ganas de leerlo y ya  después de leerlo veo si me he equivocado o no. O también me puede pasar lo contrario, claro. 
Es una portada original y colorida, cómo a mi me gustan :3 

April, May y June son tres hermanas que se llevan un año respectivamente y cómo bien dice el título, tienen poderes extraordinarios. Acaban de mudarse y van a empezar una nueva vida, y con ello un nuevo instituto y nuevos amigos. De repente, de un día para otro y por varias cosas extrañas que les ocurren(tendreis que leer el libro para saberlo :D)  las tres hermanas se dan cuenta que desde siempre han tenido esos poderes, que hasta entonces no se habían manifestado tan fuerte y que además ahora tienen que aprender a controlar y acostumbrarse a convivir con ellos día a día.
La historia es muy llevadera y no aburre nada. Los capítulos están titulados por el nombre de cada una para saber quien narra en cada momento, lo que me parece genial porque muchas veces en los libros que se narra en primera persona y hay varios protagonistas lía muchísimo que no sepas quien narra; a mi me fastidia mucho. Tiene sus puntos de acción y toques divertidos que me hicieron reir muchas veces, tanto que mi familia me miraba raro... xD
Las protagonistas me han encantado, la autora las describe muy bien y sin que resulte aburrido.

April es la más mayor y cómo suele ser, la más responsable. Es muy adorable cuando se preocupa tanto por sus hermanas. Me ha gustado mucho que en algunos párrafos ella muestre los sentimientos tan grandes que tiene sobre ellas, tanto que a veces no se preocupa de sí misma. Vamos, que es una buenaza :3 Pero a veces puede ser un personaje algo pesado.

May es sin duda mi favorita. Sobre todo por su humor irónico y que siempre tiene las respuestas más originales para todo. Por un lado me parece una chica muy fuerte, pero por otro, me da pena porque ella piensa que es la que sobra siempre, no es muy amigable y es la que más sufre. Por eso me encantó que encontrara ese "amigo" especial. Ejem. 

June, la más pequeña y la más salá :3 Es adorable y me encanta la alegría que transmite sólo con leer cosas de ella. Casi siempre está feliz y es la que anima siempre. Es muy extrovertida y habla por los codos. Y aunque parece que tiene poco fondo emocional, me sorpredió para bien al final. Lo malo de ella es que no muestra mucho sus sentimientos verdaderos.

En general, lo que más me gusta de ellas es cómo va evolucionando el caracter de cada una de ellas a lo largo del libro sobre todo en el amor. Aunque los chicos que aparecen no me han gustado demasiado. Supongo que tengo las expectativas muy altas desde que lei libros como LJDH o Divergente xD
Me ha encantado este libro, y es una pena que no tenga segunda parte, podría haberse sacado mucho más de él. Si quieres una lectura rápida, divertida y que enganche, este es tu libro. 

VALORACIÓN





Robin Benway nació en Orange County (California, EEUU) y estudió en las prestigiosas uniersidades NYU y UNCLA. Actualmete vive en Santa Mónica. Su primera novela Audrey, wait! fue un exito en Estados Unidos. 


11 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado :) Si es que ya sabía yo que te pegaba el libro, ¿eh? jajajaja. A mí, aunque más o menos las tres protagonistas me gustaron, May la que más, pero las otras dos me resultaban demasiado pesadas una por ser tan: no comas esto porque es malo, no vayas allí porque nosequé, etc. Y la otra por querer ser popular a toda costa; pero es verdad que cada una es un amor a su manera :D
    Es verdad que se podría haber sacado más de la historia, pero en mi opinión agradezco que no haya más partes porque luego acaba haciéndose interminable -.-'
    Por cierto, el otro libro que la autora tiene publicado dicen que es igual de entretenido e interesante :)
    Besitos y buena reseña ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish May me encanta, y tienes razón aunque todas son amor las otras dos podían llegar a hacerse muy pesadas T.T
      ¿El de Audrey, wait!? Lo he estado buscando porque me lo quiero leer. Probablemente cuando lo consiga, haga una reseña :)

      Eliminar
  2. Lo tengo apuntado, aunque he de reconocer que solo he visto dos o tres reseñas, pero parece entretenido y la trama me gusta ^^
    Gracias por uniros a mi blog, yo también me quedo por aquí ;)

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No es un libro que me haya llamado mucho la atención a lo largo de este tiempo, pero me alegro que lo hayas disfrutado :P

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te haya gustado! yo no había oído hablar de él pero parece entretenido.
    Empiezo a seguirte! Espero que nos podamos leer(:

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mi también me gustó, sencillito, pero bueno para una lecturita rápida, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. No es mi tipo de libro, lo veo un poco soso, pero igual para uno de esos días en los que no tengo nada para leer lo descargo a ver qué tal. Un besito :)

    - - - - - - - - - - - - - - -
    [El blog ha cambiado de URL ahora es hastalosangelesleeran.blogspot.com No te pierdas a la hora de buscarlo!]

    ResponderEliminar
  8. Parece interesante, me dieron ganas de leerlo! te sigo, besos ♥

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥