viernes, 17 de mayo de 2013

Novedades #2

Queridos Nefilim del mundo, ¡esta entrada va por nosotros!
Pues la verdad es que no podía contener más las ganas de publicar alguna noticia sobre mi saga favorita, y ya que quedan pocos días para el estreno de Princesa Mecánica y algunos más para la primera adaptación al cine de Cazadores de Sombras, quiero compartir con vosotros mi ilusión. 

Antes que nada, tengo que deciros que, desgraciadamente, me autofastidié el final de Princesa Mecánica por  tantos comentarios que leía diciendo que si X se convertía en Hermano Silencioso, que si X moría. (Nota: no quiero spoilear a nadie y por eso sustituyo los nombres por letras). Y, en fin, a todos los que no hayáis leído aún Princesa Mecánica, prepararos para llorar como nunca. Yo, que soy de lágrima fácil, crearé un nuevo océano cuando pase la última página del que será el último libro de la trilogía Los Orígenes. Echaré mucho de menos las historias de Will, Jem y Tessa, esos personajes que tanto amé desde el primer momento. 
Bueno, pasemos de tema porque este me deprime un poco.

¿Estáis preparados mentalmente para escuchar en la gran pantalla: "Jace, Clary es tu hermana"? ¡Porque yo no! ¡Ahhhh! La primera vez que vi los trailers fue como: "¡Oh por el Ángel, todo es tal y como me lo imaginaba! ¡Estoy tan emocionada! 
Por si no los habéis visto, os los dejo aquí abajo para que disfrutáis con ellos. Los pondré en inglés porque no me gusta nada las voces de doblaje que les han puesto. (Nota mental: dejar de gritar cada vez que Jace le dice a Clary: 'We need you. I need you.')

Trailer uno: ¿No se os pone la piel de gallina? *-*


Trailer dos: POR EL ÁNGEL, ESTE ES MUCHO MÁS PERFECTO.

¿Qué me decís sobre los actores? ¿Os gustan para interpretar a los personajes? En mi opinión, el que menos me encaja en todo esto es el actor que hace de Valentine, Jonathan Rhys Meyers. Lo digo porque yo a Valentine le imaginaba como un hombre mucho más mayor, con el pelo tan rubio que casi parece blanco y de un aspecto más "terrorífico". Con esto no quiero decir que este actor lo haga mal, para nada, lo único que no me encaja es la apariencia. 
¿Quieres compartir algo más conmigo? ¡Dime en los comentarios si te ha gustado esta pequeña entrada sobre Cazadores de Sombras! Si queréis verme fangirlear más a menudo, tan solo tenéis que decirme que os ha encantado la entrada jajaja. ¡Nos leemos!



8 comentarios:

  1. ¡Por el Ángel! Yo leí Princesa Mecanica hace ya un tiempo y aún estoy tratando de superarlo...
    Despedirme de Will y Jem a fue TAN SUMAMENTE DOLOROSO.
    Y bueno, Valentine tampoco es mi Valentine favorito pero ES TAN GUAPO JAAJAJA OK NO. Muchos actores no encajan a la perfección con el personaje al que interpretan, eso es lo malo de una adaptación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, yo he leído fragmentos de Princesa Mecánica y esos fragmentos me han traumado T-T
      Lo sé, pero aunque no se parezca, seguro que es capaz de interpretarlo muy bien C:

      Eliminar
  2. Eso es lo malo de una saga, cuando te encariñas mucho con los personajes y luego es tan horrible al leer la última página...
    Los trailers de Cazadres de sombras me en-can-tan *o* respecto a Valentine yo también me lo imaginaba como tú dices... Y, no sé por qué, pero el que hace de Jace no me convence, en mi cabeza era diferente y eso que pensé que cuando lo viese en el trailer me convencería, pero cuando lo vi seguía sin ser él (me parece que tras decir esto, no podré volver a ir a clase tranquila, con lo que sé que te convence el actor como Jace jajaja); no como me ocurría con Clary que, al principio no veía a Lily Collins como Clary, pero después de ver el trailer me quedó claro que es ella.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no te preocupes, respeto las opiniones de todos. Lo que más me gusta de Jamie (el actor que hace de Jace) es como se ha volcado para encajar a la perfección, como lo ha intentado a pesar de todas las críticas que ha recibido... Para mí no podría existir un actor mejor para Jace que él. Y con Lily me pasó lo mismo que a ti, al principio pensé que no pegaba para nada como Clary y después de ver los trailers fue como: Es perfecta.
      Besos :3

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas locas de que la película llegue ya a los cines, pero por otro lado me fastidia porque se llenará de mundanos que irán de expertos por haber visto el trailer 4 días antes. Odio cuando pasan esas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, estoy muy de acuerdo contigo. Luego se pondrán en plan: team Jace o team Simon? Y los Nefilim estaremos como: SOLO HAY DOS EQUIPOS, Y ES EL EQUIPO BUENO Y EL EQUIPO MALO. Agg. Por cierto, gracias por pasarte, me paso por el tuyo C:

      Eliminar
  4. Yo ahora estoy con lo orígenes y por una parte quiero terminar de leerlos, pero por otra no:( Un beso cielo! http://macherieladyartiste.blogspot.com.es pásate ya te sigo! Me sigues?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que tú, sé que echaré mucho de menos a Will, Jem, Tessa, Charlotte, Henry... D: ¡Gracias por seguirnos! Claro que te seguiremos, un beso C:

      Angela.

      Eliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥