viernes, 27 de marzo de 2015

In my mailbox #4.


In My Mailbox es una iniciativa original de Alea, del blog Pop Culture Junkie, y se dio a conocer gracias a The story sien. Es una sección donde se hace un recuento de los libros que han llegado a tus manos durante todo un mes.


¡Bonsoir, bibliófilos! Esta sección la había reservado sobre todo para el canal de youtube del blog, ya que me parece mucho más interactivo, pero debido a problemas con mi ordenador, no podré subir vídeos en una temporada. Sin embargo, tenía muchas ganas de enseñaros los libros que he conseguido a lo largo del mes de febrero (que además, fue mi cumpleaños n.n).


El cuaderno de Noah, Nicholas Sparks. [compra] Este verano vi la película, que me encantó, dicho sea de paso, y siendo consciente de que era una adaptación, quise hacerme con el libro. No tenía pensado comprarlo, pero lo compré porque estaba muy barato y la edición me parecía preciosa.

The perks of being a wallflower, Stephen Chbosky. [compra] Hace mucho tiempo que quiero leerme este libro, y en una de mis muchas visitas a Casa del Libro, después de maravilloso descubrimiento de la zona de libros en inglés, lo encontré. Lo prefiero en inglés porque esta edición me encanta, y además, es mucho más barato que en español.


Rastro, Maggie Stiefvater. [compra] Ainhoa, colaboradora y compañera mía en el blog, me descubrió la maravilla de comprar libros a través de la aplicación Wallapop, que muchos conoceréis. No quiero enrollarme mucho, así que si queréis puedo hacer una entrada especial hablando sobre cómo compro los libros a través de Wallapop. El caso es que me regalaron Temblor el año pasado y quiero la saga al completo, y encontré este libro por Wallapop nuevo y por unos 5€, si no recuerdo mal.

Tentación, Alyson Noël. [compra] Cuarto libro de una saga muy extensa cuyas dos primeras partes me encantan. Al ser una saga larga, no puedo permitirme gastarme un pastizal, así que este libro lo conseguí también gracias a Wallapop, nuevo y muy muy muy barato también.


Will Grayson, Will Grayson, John Green & David Levithan. [compra] Aquí yo, fan incondicional de John Green, fui con Ainhoa el día que publicaron el libro y ambas los compramos juntas. Lo empecé a leer nada más llegar a casa, y simplemente me ha encantado, pronto subiré la reseña.


Opposition, Jennifer L. Armentrout. [regalo de cumpleaños] Último libro de la saga Lux. Me lo regalaron mis amigos (gracias desde aquí) y la verdad es que tenía muchas ganas de tenerlo, pero se despistaron y en lugar de regalarme el cuarto libro de la saga, me regalaron el último. (No importa. Angela se las apañará para conseguir Origin).

Crescendo, Becca Fitzpatrick. [regalo de cumpleaños] Este libro me lo regalaron Ainhoa y Natalia (una amiga que obviamente no sabéis quién es), y no me lo esperaba para nada. Lo leí hace mucho tiempo, pero me lo prestaron, y Ainhoa que me entiende, sabe que cuando me prestan libros que me encantan, luego siempre quiero conseguirlos y tener los míos propios. Ainhoa es la mejor ♥ 


Fangirl, Rainbow Rowell. [regalo de cumpleaños] Este libro y el siguiente me los regaló mi cuñado (más majo él), y son dos libros que tenía muchísisisisisimas ganas de tener y de leer, así que espero poder leerlos pronto.

Ángeles Caídos, Susan Ee. [regalo de cumpleaños] Repito lo anterior, y añado además que al obtener estos dos libros he cumplido dos Waiting on Wednesday y soy muy feliz *w*


DVD Bajo la misma estrella. [regalo de cumpleaños] No es un libro, pero igualmente me hacía mucha ilusión enseñárosla porque es la mejor adaptación que he visto hasta ahora y tiene un bonito puesto en mi corazón y en mi estantería. Mi mami sabe qué es lo que me gusta.

CD DEMI, Demi Lovato. [regalo de cumpleaños] Este regalo me lo hicieron Ángela y Eli (administradora del blog One Book A Hundred Feelings) y me hizo mucha ilusión recibirlo, ya que Demi es mi cantante favorita por muchos motivos y todavía no tenía su cuarto disco.

Para terminar, os quiero dejar aquí mi nombre de usuario de Instagram y Snapchat por si queréis seguirme, ya que cuando compro algún libro suelo subir fotos, y en Snapchat sobre todo suelo publicar bastantes fotos de mi estantería (así podríais decirme qué os parece la idea de un Bookshelf Tour cuando consiga un ordenador nuevo :3). Tanto en Instagram como en Snapchat soy angelalalacm.♥

Nos leemos,

Angela Herondale.

15 comentarios:

  1. Yo estoy ahora mismo con Will Grayson, Will Grayson ^^ y tengo Fangirl en casa sin leer jaja me gustan tus libros nuevos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mí me apetece leer el de ''Ángeles Caídos''. Me llama bastante.
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Qué de libros *-* Disfrútalos muchooo (y el disco y el dvd también, ya te tiraré de las orejas cuando te vea) <3 ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    El cuaderno de Noah me encanta, como todo lo que escribe Sparks.
    The perks me gustó mucho y Charlie es super especial.
    Will Grayson, Will Grayson me llama mucho la atención.
    Fangirl y Ángeles caídos los necesito YA.
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Cuántos libros! ^-^ No he leído ninguno pero tengo ganas a El diario de Noah, Fangirl y Ángeles caídos :) Espero que disfrutes de tus lecturas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El cuaderno de Noah!!! Aun no lo he leído pero la peli (como todas las basadas en novelas de Sparks) es de mis favoritas y ha hecho que quiera leer todo lo posible de Sparks. Wallapop es una opción increíble para comprar libros. yo aún no he comprado ninguno pero no creo que tarde mucho, la verdad.

    Besos!! Y feliz cumpleaños atrasado...

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! Sólo he leído Fangirl (que me encantó) y The perks of being a wallflower (del que em gustó más la peli :3). Y tengo muy pendiente leer por fin Opposition y terminar con la saga Lux u.u Además también me llama mucho Will Grayson, Will Grayson *^* He oído cosas geniales :)
    Buenas compras! xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El cuaderno de Noah es genial <3
    The Perks no me gustó nada, lo vi demasiado surrealista los pensamientos de los personajes.
    Will Grayson, Will Grayson tengo ganas de leerlo.
    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux! Tengo los dos primeros esperándome.
    Fangirl me encantó.
    El DVD (bueno, la peli entera) es genial <3
    Y DEMI... sin comentarios. genial también <3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Woow que bonitos libros :$ ! Yo quiero tener la saga de Maggie Stiefvater, pero no lo consigo en mi país ! Solo esta el primero :(
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡hola!
    Te has hecho con unos cuandos libros ¡eh!
    The perks of being a wallflower es simplemente precioso, Will Grayson, Will Grayson tengo ganas de leerlo y Fangirl también.
    Me alegro mucho de que te gustara el disco ♥
    Un besito: Eli ♡♡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Qué geniales los libros, yo acabo de terminar las ventajas de ser un marginado y me encantaría tener el libro para mi.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Ay, tienes DEMI dsfjdskjfbkdjs. Demi Lovato es una de mis cantantes preferidas también <3 Tengo muchas ganas de leer Fangirl y Ángeles Caídos, que están en mi lista de pendientes para ver cuándo los puedo leer *-* Adoro la edición esa de Las ventajas de ser un marginado, omg <3
    ¡Un besazo *-*!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! cuantos libros, algunos los he leído y otros como The perks of being a wallflower estoy deseando leerlo *-*
    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Qué de libros,madre mía! jaja.Yo he leído Ángeles Caídos y te digo desde ya que no te defraudará en absoluto y Fangirl lo tengo desde hace un mes ,intacto en mi estantería (espero ponerme con él pronto).De Will Grayson,Will Grayson qué te voy a decir que no sepas,es un libro que reseñé hace poquito y me encantó y Crescendo ya mejor ni hablamos,me gustó bastante.También le he echado un vistazo a eso de Wallapop y la verdad es que lo veo bastante bien así que a ver si un día de estos hago alguna compra.
    Pero...el CD de Demi ,socorro me encanta (También es una gran ídola para mi)
    Besos,y ya sabes cualquier cosa aquí tienes una amiga bloggera jajaja.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Oposittion, Fangirl y Ángeles caídos me encantaron!!! y me gustaría darle una oportunidad a John Green porque no he leído nunca nada .

    Un beso

    PD: acabamos de encontrar tu blog y nos quedamos por aqui

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥