viernes, 8 de agosto de 2014

Reseña de Angelfall

¡Bueno días a todos!
Hoy vengo con una reseña de una de mis lecturas favoritas de este verano. Espero que os guste.

Ficha técnica



Título: Angelfall.
Serie Penryn and the end of days: Angelfall-World After-?-?-?
Autora: Susan Ee
Género: Apocalíptico/Ficción
Editorial: Hoover
Páginas: 284


  

Sinopsis

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis destruyeron el mundo tal y como lo conocemos. Solo pequeños grupos de humanos permanecen vivos. 
Pandillas callejeras salvajes gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. 
Cuando los ángeles se llevan a una indefensa niña volando, su hermana de 17 años Penryn hará lo que haga falta para traerla de vuelta. Incluído hacer un trato con el enemigo.

Opinión


El apocalipsis en forma de ángeles ha llegado a la Tierra. Los ángeles han invadido el planeta destrozando todo a su paso y matando a miles de personas.
La historia comienza un mes después de los ataques, en Estados Unidos, con Penryn, una chica de 17 años que cuida de su madre completamente loca y su hermana pequeña Paige, que es parapléjica y tiene que ir en una silla de ruedas. Trata de sobrevivir como puede a pesar de que la comida es escasa, y el peligro constante del mundo en el que viven.
Una noche, cuando menos se lo espera, Penryn contempla una lucha entre varios ángeles, y al final de ésta, uno de ellos se lleva a Paige. Penryn dispuesta a buscar a su hermana, rescata a uno de los ángeles a quién  le han cortado las alas, con la esperanza de que le ayude a encontrar a su hermana, a cambio de ayudarle a recuperar sus alas.
Raffe, el enigmático ángel, cuando se recupera, ayudará y protegerá a Penryn para llevarla al lugar donde los ángeles están instalados y donde está su hermana Paige. 
Desde el primer momento que empecé a leer Angelfall, las páginas me atraparon. Tiene un ritmo ameno y rápido, en lo que influye mucho que esté contado en primera persona, desde la perspectiva de Penryn. Además me encantó este personaje y me hacía sentir que era ella dentro de la historia. Penryn es una chica fuerte y muy irónica, a pesar de la situación en la que está, lo que hizo que muchas veces me riera bastante con sus comentarios o pensamientos, y la admiré por su valor y el amor que siente hacia su hermana.
Y Raffe, el misterioso ángel, es el tipo de personaje masculino que a mí me encanta en los libros. Misterioso, irónico y muy tierno. 

“My friends call me Wrath,” says Raffe. “My enemies call me Please Have Mercy. What’s your name, soldier boy?
 
Aunque el amor entre Raffe y Penryn no se manifiesta “abiertamente” hasta el final, es bonito como va evolucionando, sin prisas, aunque reconozco que me quedé con ganas de más y espero que en los siguientes libros haya más. Las escenas de acción no aburren, y te mantienen pegada a las páginas del libro. 
Desde el primer momento en que descubrí este libro por casualidad, quise leerlo porque sabía que me encantaría, y así ha sido. Aún así tuve que esperar bastante tiempo ya que este libro solo está publicado en inglés y me costó bastante conseguirlo, pero ha merecido totalmente la pena. La pluma de la autora te atrapa y llega un momento en el que no puedes parar de leer.
Sin duda, Angelfall es una de mis lecturas favoritas de este año y espero que sus siguientes partes no me defrauden.

Sometimes, as we're stumbling along in the dark, we hit something good.

Valoración

★★★★★

Autora


Susan Ee es lla autora bestseller de la ssrie Penryn and the End of Days que tiene lugar en el área de la bahía de San Francisco. Su primer libro, Angelfall, está siendo traducido a más de 20 idiomas en todo el mundo. Su segundo libro, World After, fue publicado en Noviembre de 2013 con gran reconocimiento internacional. Los derechos de la película basados en estos libros han sido recientemente comprados. 
Susan es abogada pero prefiere ser escritora porque según ella hace que su imaginación fluya y sea salvaje.





¿Queréis leer el libro? ¿Os llama la atención? En octubre Angelfall será publicado en España bajo el título de Ángeles Caídos. 

 
Alicia

21 comentarios:

  1. No había oído hablar del libro pero tiene una pinta genial! Un beso cielo! Nos leemos!
    PD: Siento no haber pasado antes, he estado fuera de vacaciones y me he olvidado de todo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff tiene una pinta tremendaaa!
    Esperaré a que salgan todos ^^<3

    ResponderEliminar
  3. Hola! llevo con este libro apuntado en mi lista de deseos desde hace ya un año o así. Tengo tantas ganas de leerlo que cuando supe que lo iban a traer a España salté como loca de alegría. Ahora espero no haberme creado expectativas muy altas y que acabe decepcionándome.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leerlo, ya me gustaba la trama pero me has terminado de convencer :P Por cierto me pase también por tu canal de youtube. Yo acabo de empezar en ese mundo y voy un poco perdida, pero bueno, poco a poco *-*
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas, pero no sé, he leído opiniones de todo tipo, tanto buenísimas como malísimas. Igualmente seguro que le doy una oportunidad más adelante♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de que salga el libro aunque a lo mejor me estoy ilusionando demasiado...
    Por cierto, en el vídeo de youtube dices que nunca ganas un sorteo de libros, podrías apuntarte al mío que a lo mejor tienes suerte. http://viviendoentrehistorias.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro, espero leerlo pronto. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Qué ganas de leerme este libro!!! Pinta genial.
    Muchas gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda lo que más me llama de este libro es su portada pero si además dices que la historia de amor se va desarrollando poco a poco, todavía más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Desde hace muchos meses quiero leermelo pero nunca me he decidido, pero está claro que me lo tengo que leer YA! :)

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en casa y no sé porqué no lo he leído aún. El inglés me da un poco de miedito.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola,
    no lo se´... parece el típico libro del apocalipsis... Peeeeero tal vez me equivoque ;)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  13. No soy asidua a estos géneros. Creo que por esta vez lo voy a dejar pasar. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho la atención y más con lo que dices, me tendría que gustar. Espero conseguirlo cuando se publique en España.

    ResponderEliminar
  15. No sabes las ganas que tengo de leer este libro*___*
    La portada me encanta y la sinopsis me llama muchísimo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ¿Que si quiero leer el libro? Aún no había terminado de leer la reseña y ya estaba yo apuntándolo en mi lista de "Libros que me gustaría leer" jaja con eso te lo digo todo ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Este libro lo tengo pendiente desde hace un año o así y nunca me animo a leerlo. Y no creo que me ponga pronto con él T_T ¡Demasiados libros para leer!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Holaa, este libro me decepciono demasiado, tras leer criticas positivas a montón termine haciéndome expectativas muy elevadas y fue un chasco, la verdad es que mientras lo lees te parece genial y cuando terminas y lo digieres te das cuenta de que no funciono, ese fue mi caso. No sé si me leeré los siguientes libros pero me alegro que te haya gustado muchísimo más que ami, UN BESOTE y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  19. Holi!
    Me llama muchísimo, porque los ángeles son conocidos como criaturas pacíficas, y que sean los malos me atrae. No lo conocía, así que gracias :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Desde hace tiempo que he visto la portada de este libro y siempre he querido leerlo, pero sin saber de qué trataba. Ahora ya sé de que trata y me sigue llamando la atención. :3.
    Lo apunto en mi lista de goodreads.
    Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola! :) a mi este libro me gusto... aunque creo que tenia muchas expectativas en él, y siento que daba para mas... que le falto un poco para ser un gran libro. Me quedaron dudas sueltas, algunos aspectos que no me convencieron del todo... Sin embargo me mantuvo atrapada, y lo disfrute. Al igual que me resulto interesante el aspecto maléfico y horroroso de los ángeles...
    Sin duda este primer libro me dejo con muchas ganas de leer el que sigue... porque quiero saber como continúa la historia, sobre todo ver que sucede con Raffe y su nueva "cualidad" y que pasa entre los protagonistas...

    un beso, nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥