viernes, 27 de septiembre de 2013

Novedades #11

¡Buenas noches, lectores!
Esta entrada será breve porque solo es para enseñaros una cosa que se publicó ayer mismo:


Este es el fondo de la que será la portada del último libro de la saga The Mortal Instruments: City of Heavenly Fire (Ciudad del Fuego Celestial en español).

Cassandra Clare ya avisó de que en este libro, alrededor de 10 personajes morirán, uno para salvar a otro, y una pareja se romperá. Esto es muy pero que MUY frustrante, más que nada porque ha ido dando adelantos que me han dado ganas de suicidarme Y DE TIRAR EL MALDITO ORDENADOR POR LA VENTANA ES QUE JODER, CASSANDRA.

Los nefilim estamos deseando que se revele de una vez por todas la portada, ya que sabemos que el personaje que aparezca en ella seguramente tendrá un gran papel en la trama del sexto y último libro de esta maravillosa saga NO, ¿POR QUÉ? A MÍ ME DA IGUAL QUE FUERAN 32587452 LIBROS.

Esto ha sido todo, solo quería compartirlo con aquellas personas que no lo hubierais visto. Aproximadamente en una hora publicaré la Reseña de Princesa Mecánica. La he trabajado mucho y le he puesto todo mi empeño, así que espero de veras que la disfrutéis.

Nos leemos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥