lunes, 28 de septiembre de 2015

Shadowhunters TV Series!

¡Buenas tardes!
Cuando vi que por fin estaban poniendo en marcha una serie sobre Cazadores de Sombras, no pude evitar sentirme muy feliz y al mismo tiempo algo preocupada. Creo que todos nos sentimos así cuando nuestros libros favoritos son llevados al cine o a la pequeña pantalla, y después de lo ocurrido con la película de Ciudad de Hueso... No me malinterpretéis, como película, me encantó, pero como adaptación, dejó mucho que desear.

Es por eso que con esta nueva serie, no quiero tener mucha esperanza para no llevarme una decepción, porque quiero disfrutarla como una serie más y no estar pendiente de esto no pasaba así en el libro y esto tampoco.

Ahora me gustaría dar mi opinión sobre el cast, o por lo menos los actores principales.


Kat Mcnamara como Clary Fray. Sin duda (y aunque adoro a Lily Collins) me parece mejor elección que la Clary de la película. Desde el primer momento en el que se rumoreó que podía ser ella, quise con todas mis fuerzas que así fuera, y por las imágenes que he visto hasta ahora, creo que Kat será una Clary magnífica. 







Dominic Sherwood como Jace Wayland. *babas* Sinceramente, tenía mucho mucho miedo con la elección de Jace, porque, I mean, es J A C E. No puedo quejarme con esta elección, porque en apariencia, creo que Dom está al nivel de Jace *w*






Además, pienso que los actores hacen una pareja muy bonita para ser nuestros Jace y Clary.



Alberto Rosende como Simon Lewis. Otra elección de la cual tenía miedo, pues Robert Sheehan me encantaba como Simon. Al principio no estaba muy contenta con la elección de Alberto, pero según fueron saliendo imágenes de la serie, me iba convenciendo cada vez más. Estoy impaciente por ver cómo hace de Simon en la serie :)














Emeraude Toubia como Isabelle Lightwood. Al principio pensé "ni de lejos, no", y cuando la vi caracterizada como Isabelle vi que es perfecta. El pelo, los ojos oscuros... Me encanta.














Literalmente, así es como me imaginaba a Clary y Simon, y estoy deseando ver la química entre Alberto y Emeraude.



Matthew Daddario como Alec Lightwood. Me. encanta. No hay más. Me parece una elección maravillosa, y quiero verlo ya como Alec *-*

















*sibling goals af*



Harry Shum Jr como Magnus Bane. No estoy muy convencida de esta elección. He de decir que caracterizado, me gusta más, pero sigo pensando que nunca habrá un Magnus tan perfecto como Godfrey Gao.



Look at this four slaying ♥

De momento dejo hasta aquí mi opinión sobre el cast porque si no el post sería demasiado largo. Más que nada comparto mi opinión para saber si comparto la misma que vosotros, así que subiré más entradas con el resto del cast :3

Nos leemos,

Angela Herondale.

3 comentarios:

  1. Yo la verdad es que sí que tengo muchas esperanzas en la serie ya que peor que la película no puede ser xDD Además, los actores me gustan mucho más que los del film, se me parecen más a lo que tenía en mi cabeza. Excepto el que hace de Simon que Robert Sheehan lo bordó en la película, aunque le daré un voto de confianza.

    Un beso, Ángela ♥

    ResponderEliminar
  2. aig, yo le tengo miedo a esta serie. En general, le tengo esperanzas y no voy a quejarme hasta que salga el primer capitulo y vea lo que sale, pero es que no todas las elecciones del cast me gustan (y coincido por completo con lo que dijiste sobre Harry Shum, Godfrey Goo era perfecto para Magnus !)
    En fin, solo espero que el cap salga prontooo !
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando vi que sacaron la serie casi me caigo de la cama LITERAL! Me encanta la selección que hicieron con los personajes, Clary es simplemente hermosa *-* y JACE JESUS! AMPARAME! esta para comerse como Alec que me dejo babeando con su malhumor hehehe es injusto que tenga que esperar cada bendito miércoles para que publiquen un nuevo capitulo. ME MUERO POR SABER! :c

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥