domingo, 11 de mayo de 2014

¿Qué estamos leyendo?

Buenos días. ¿Qué tal habéis pasado este fin de semana? ¿Preparados mentalmente para comenzar una semana nueva? Porque nosotras no lo estamos, y menos viendo que se acercan tantos exámenes finales ;-;

Para intentar no abandonaros mucho durante estas semanas que van a ser muy agobiantes, os traemos una entrada para hablaros un poco de nuestras lecturas actuales.

Angela

N.º de páginas: 351
Yo voy por la página: 268
No seas imprudente con el mayor bien que posees: ¡la vida! Este libro es la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Ofrece una protección completa para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes.
Este libro me lo regalaron el mes pasado —aparecerá en el Book Haul de abril que he grabado y que planeo subir dentro de poco—. Quise hacerme con él desde antes de comenzar a escribir mi novela porque creí que me sería muy útil, y escrita ya la primera parte, me está ayudando mucho para escribir la segunda. Me está gustando mucho y es sumamente entretenido.





❄ ❄ ❄

N.º de páginas: 375
Yo voy por la página: 217
Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad.
La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.
Prohibido es el libro escogido para la Lectura Conjunta que estoy haciendo con Ídia, del blog Viajera de Libros, así que decidí ponerme cuanto antes con él para que no me pillara el toro. A pesar de su grosor, es un libro que me está resultando muy rápido de leer y me está encantado, tanto por la prosa de la autora como por cómo está manejando la situación tan delicada que afecta a los protagonistas.

Alicia

(Portada provisional)
N.º de páginas: 418
Yo voy por la página: 219
Ha hecho falta un Apocalipsis zombie para que Annie Flyless descubra que ha vivido engañada durante toda su vida. Cuando se ve obligada a huir de casa con Shane, su mejor amigo, para escapar de los zombies, encontrará en él el apoyo que creía perdido. Junto con Shane, Noa y las demás personas que conocen, lucharán por seguir con vida en un país casi muerto. Pero... ¿qué pasa cuando las cosas se tuercen? ¿Quién es realmente Annie? ¿Quién es el misterioso chico que aparece en sus sueños, su ángel, como ella lo llama? Todos quieren mantenerla a salvo de algo, de alguien. ¿Está realmente Annie en peligro? Hay alguien que se cierne sobre ella, que llevaba esperando un momento así durante años... ¿Será su ángel capaz de salvarla?
La primera vez que leí el libro de Angela fue a trozos, porque iba leyendo lo que iba escribiendo. Así que decidí volver a leerlo de un tirón porque también quería reseñarlo en el blog. Como Angela sabe, me está gustando tanto como la primera vez, o incluso más. 

❄ ❄ ❄

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo? ¿Os llaman la atención nuestras lecturas?
Nos leemos,

17 comentarios:

  1. Solo la de prohibido me llama, pero porque yo no soy muy fan de zombies..

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaa!! Me llama la atención el libro de Angela, tiene muuuy buena pinta! Yo la verdad es que este fin de semana no he leído mucho por falta de tiempo, llegan los exámenes y el tiempo se esfuma...
    Un besoo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! quizás de los tres el que más me llama es el de Angel, tiene una portada muy llamativa y la sinopsis no pinta mal-
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Prohibido me llama mucho la atención.
    Yo estoy leyendo Quantic Love, aunque llevo muy pocas páginas.
    Disfrutad de vuestras lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa no he leído ninguno pero tienen buena pinta ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Le tengo gana a Prohibido.
    Disfrutad de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. "Las armas de la muerte" no lo conocía, pero lo apunto porque me encantan los zombis. La guía de supervivencia es uno de mis libros de cabecera desde hace años. Y el de "Prohibido" me llama la atención desde hace tiempo pero no acabo de decidirme.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. El último libro: Las armas de la muerte me llama la atención, y yo en este momento estoy leyendo Javer: el principio del final.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. la traigo ganas de leer prohibido pero lo leere junto con una amiga<3
    te sigo, ojalal tengas la oportunidad de visitar mi blog y si te gusta, seguirme

    ResponderEliminar
  10. Hola! te he nominado a un premio Liebster Award en mi blog ;)
    Enlace:http://ellamentodelfenix2013.blogspot.com/2014/05/liebster-award-11.html

    ResponderEliminar
  11. Hola Angelicia, los dos de zombies parecen muy interesantes, estaré atenta a las reseñas.

    ResponderEliminar
  12. Hola chicaas
    A mi el que mas me llama es el de Prohibido que de hecho lo tengo apuntado para leer
    Siendo sincera a mi el tema de los zombies nunca me ha llamado mucho pero la verdad es que tengo ganas de leer el libro que has escrito Angela
    Besos
    Eli ^^

    ResponderEliminar
  13. 'Guía de supervivencia zombi' es una de las mejores cosas que he visto en mi vida. ¿Habéis leído 'Guerra Mundial Z'? Porque va directamente relacionado. SI no lo habéis hecho, os lo recomiendo encarecidamente. Es el mejor libro de zombis que he leído nunca.

    ¡Un saludo! ♥

    ResponderEliminar
  14. Yo leí el de Guerra mundial Z y me encantó asique espero poder ler el de Guía de supervivencia ^^
    <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! El primero lo tiene mi hermana en su mesita de noche pero parece que no acaba de arrancar. Me cuenta lo que lee y yo la escucho porque este mundo no me va demasiado. A disfrutar de las lecturas y muchos ánimos para los exámenes finales, un último esfuerzo y veranito. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me llamaron la atención la Guía de supervivencia zombie y Ángel, pero sobre todo el primero.... amo los zombies y el terror y me parece genial que haya una guía de supervivencia jaj.
    Soy nueva en tu blog, te sigo desde ya.

    Saludos
    http://lachicadeloslibrosyelcafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. De todos ellos solamente he leído Prohibido y aunque no ha estado nada mal, ha sido un poco extraño. Un besote :)

    ResponderEliminar

Este es un blog vigilado por el Ángel Raziel, así que se respetuoso o Snow mandará hordas de mutos a tu facción.
No nos importa que nos dejéis vuestros links, estaremos encantadas de devolveros las visitas; siempre y cuando seáis respetuosos con todo el mundo.♥